Pero este carbaflo se aplica en el marco de cristal y a donde mas?? es k mire la foto k esta en esta discucion y alli con rojo estan marcados los tornillos. De k gomas estais hablando? Esta dentro de la puerta...Es k ahora instalo altavoces y tengo dos puertas desmontadas, debajo del plastico hay un material, no se como se llama pero supongo k es para isolar termicamente el coche, entonces estas gomas estan debajo de el? o donde? Es k estoy hasta los coj... de este ruido y llevo el coche solo una semana. Pensaba k es del sol, k la goma se seca...o algo asi. A lo mejor se puede solucionar como hacian antes con las gomas de borrar....sacar las gomas y poner en el alcohol y asi se limpian y se hacen mas blandas...creo
Según entiendo yo, el carbaflo hay que aplicarlo NO en la goma donde se incrusta la ventanilla, sino en la que hay en la parte superior de la puerta, como rodeándola. Hay que olvidarse de la goma de la ventanilla y darle a esa goma de la puerta, pues parece ser que es la que soporta la presión, que se reduce mucho o incluso totalmente si la ventanilla va abierta. No parece sencillo pensar eso eh, pero parece qu así es, dos puntos para el descubridor... :notworthy: Yo también tengo el dichoso ruido, pero aún no he probado el remedio, a ver cómo me va cuando lo haga...
A los tornillos no le hagas caso, use esa foto que estaba en otro post, tu echa el carbaflo en la goma señalada con la flecha azul.
Recupero este post. Debe hacer como un año que llevaba el carbaflo en el maletero del coche y aún no me había puesto a darle (tanto tiempo leyendo las enseñanzas de david-ac :dan:... para tirarlo en el maletero y seguir con el ruidito de las narices #-o) Aunque bueno, en invierno es otra cosa, pero con este solete (hoy he aprovechado)... Total, se lo he echado en la famosa goma del contorno de la puerta, y por si acaso le he dado también en la que la rodea. El ruidito se ha reducido bastante, pero no ha desaparecido, algún chasquido sigue haciendo. Para desaparecer completamente aún le queda. Tendré que ponerme mañana otra vez e insistir un poco más, hoy lo hecho casi como prueba (en las puertas de atrás no le he dado, apenas sale ruido de ellas pero bueno...) A ver cómo va saliendo el tema de efectivo, y lo que dura. Tengo curiosidad también con el remedio que oí al forero lavivar de la glicerina líquida. Y me uno al equipo de los que no le parece de recibo que un coche de estos tenga estas movidas... [-X En qué perderán su tiempo libre los propietarios de coches "normales" que no necesitan carbaflo??? Cine? Fútbol? Cañas? :zartyman
Veo que todos tenemos ese problemilla con los pequeños ruidos en nuestro bmwww , el mio hace un pequeño ruido en los asientos traseros como si un respaldo no estuviese bin encajado cuando paso por zonas rugosas, y la ventanilla del copiloto me tiene una pequeña vibracion como si hubiese un tornillo flojo lo lleve al conece y su respuesta fue la siguiente: Lo de los asientos no lo notaron pero seria un ruido el cuero y lo de la ventanilla un cable que cojio una pequeña orgura y al vibrar roza con el forro, solucion cambiar toda la ventanilla porque el cable no lo venden suelto.Casi es inapreciable tanto el uno como el otro y ya he desistido aunque me fastiadan.
Hola a todos, antes tenía un e-46 que me traía por la calle de la amargura con los **tos soniditos en las ventanillas (puertas) y compré el carbaflo ese, pero se ve que no lo echaría en el sitio correcto (donce dice David). El caso que ahora tengo desde hace 3 años un E-91 que ha empezado a dar la tabarra por el mismo sitio. El bote de carbaflo lo tengo hace aproximadamente 4 o 5 años. Mi pregunta es si creéis vosotros que debo tirarlo y comprarme otro por el deterioro que puede haber sufrido o como es "aceite" puede que siga estando en buenas condiciones? Saludos.