Eso será el muelle que hace que recupere el pedal , pilla grasa de cadena de moto y échaselo al muelle, a donde veas que roza el pedal con metal o plástico , grasa que te crió y se quita.
Sí, tiene un interruptor, lo que sucede es que este interruptor es de efecto Hall, con lo cual, no tiene desgaste por rozamientos internos, ya que está controlado por una señal electromagnética. Con lo referente a tu ruido, yo revisaría bien ese pedal de freno, puede que alguno de sus componentes no esté bien fijado
yo no me atrevo a embadurnar nada con grasa.....quite el plástico inferior que va con 2 tornillos y grapas y el pedal se ve "bien" todo limpio..y los muelles no tienen nada de pinta que hagan ruido!si el coche es nuevo.... Ademas que tampoco tengo grasa...nose pero me tiene super rallado... Alguien de barcelona para darle un vistazo?
lo e mirado bien y a mi me da que no viene del mecanismo del pedal propiamente dicho...cuando te metes debajo y quitar la tapa de plastico veo el pedal todo limpio..engrasado mas o menos...y cuando hago presion me da que el ruido viene de la parte final del pedal...que tiene de un guardapolvos de color gris...donde entra el "eje"... Decir que no lo hace siempre conduciendo...pero si con bastante frecuencia como podeis ver en cuanto le pillas el punto a como tocar el pedal.
Si el ruido viene del final de la varilla, podría ser del mecanismo interno del servofreno, pero yo lo revisaría bien, llévalo a un taller de confianza, o si está en garantía, a la misma BMW.
mañana llamare y por la tarde me pasare por la que tengo mas cerca que es de la sant boi y a ver! no entiendo como se a podido j*der el mecanismo interno del servo en un coche "tan nuevo" tiene tela! pero estoy segurisimo que viene de hay
Yo creo que el taladrado del pedal en garantía,puede ser el inconveniente que le dé a la marca para excluirlo de la garantía.ese taladrado con el pedal montado ha podido generar una deformación en el vástago que acciona la bomba. Espero no sea el caso.
Entiendo que un componente en garantía no se puede hacer una intervención,si no es a través de la propia marca. Pero es una opinión.
Ah vale... Es cuando le aconsejaron echar grasa.. Puso no tengo grasa. Yo le iba a dar una pista... Yo ANTES no tenia un BMW, lo tuve que ir a comprar
El interruptor es tipo Hall y no tiene un mecanismo por decirlo asi, es un trozo plano que toca sobre otro...es como "un final contra otro final" No se la verdad que me tiene rallado, ahora voy a llamar a ver que me dicen.
Bueno me han dicho que aquí en sant boi dan hora para dentro de una semana y pico, pero que al ser algo del "freno" y no tener pinta de venir del mecanismo propio del pedal ni de ningún muelle. ( Ya que da la sensación que viene de dentro. que me pase esta misma tarde a que un asesor lo veo y pueda ver si es el cilindro maestro del freno o que de mas urgencia tener que dejarlo ya.
Hoy estuve en Bmw litoral y tampoco tienen los tacos especiales para su levantado, comentando con el asesor, ninguna concesión dispone de esos apoyo, razonando el porqué de su usó,el asesor vio la conveniencia de tenerlos. Esperemos cambiar hábitos, entre todos.