Problema se ha parado el coche!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Alvarito_320, 4 May 2007.

  1. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Buenas hace 10 minutos se me ha parado el coche bajando la cuesta del garaje, no me arrancaba y al final a arrancado, el caso es k se quedan encendidos los chivatos de ESP y El del freno de mano, ambos en color amarillo y no se quitan ni pulsando el boton ni nada. Lo he conseguido guardar, pero parece que no arranca a la primera, le cuesta mas que antes qe puede ser???Gracias
     
  2. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.865
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :wink: Sensor del arbol de levas?,tiene pinta de problema elctrico-electronico.Un problema de alimentacion de combustible,lo que me descoloca es lo de los testigos.Espera a ver que te dice FER.Paz.
     
  3. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Por ir dando mas datos. El coche tiene 95 mil km, hace unos dias oia que chillaban las pastillas, me ralle y empece a preguntar y me dijeron que podrian estar cristalizadas.... Que mas puedo aprotar????
     
  4. SI se te a parado en marcha y luego le ha costado arrancar eso es la bomba o la prebomba de combustible
     
  5. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Estaba bajando a ralenti la cuesta del garaje...
     
  6. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.865
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :wink: Me mosquea que se te pare el coche por ello.Si las pastillas estan gastadas te marcara el testigo del freno de mano y lo del DSC puede que tengas algun sensor del ABS tocado o roto(van por detras del disco de freno).Venga FER,animate.Paz.
     
  7. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Solo se me a parado una vez despues de arrancarlo (le ha costado no se ha vuelto a parar pero solo e andado 25 metros...)
     
  8. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.865
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :wink: Si le cuesta arrancar en caliente seguro que el sensor del arbol de levas esta para cambiar.paz.
     
  9. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    De que año es el coche? pudiera ser la batería a batería.
    Saludos
     
  10. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.865
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :wink: Tienes un brico en la pagina 2 de este subforo de los "FIJOS".lo puedes cambiar tu mismo.paz.
     
  11. la bomba, prebomba y quizas lo de los testigos sean por la bateria e incluya tambien el parado del motor.. comprueba la bateria..primero
     
  12. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    El coche es del año 2003. Y no creo que el anterior dueño la haya cambiado... Como hago para quitar la tapa del maletero? voy comprovar tensiones... y esperare un rato a que se enfire haber si en frio arranca bien por saber mas....
     
  13. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Siendo del 2003, no es normal, pero bueno es como todo, depende del uso que le des al coche, ya que la batería es una de las cosas que se estropea por no utilizar el coche a diario.
    Saludos
     
  14. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Haber, no se si son buenas o malas noticias pero bueno, he comprovado el estado de la bateria, y es la de origen, pone bmw...compruebo tensiones y 12.30V.Me arriesgo y arranco el coche y arranca a la primera y no se quedan encendidos los chivatos. Lo he dejado parado una hora desde el percance, pero la aguja de la temperatura seguia por la mitad asi que en principio en caliente ahora arranca bien.. nose que pensar !!!!!
     
  15. Pues eso... la bateria,, cuando ha dado el amperaje correcto arranca bien y ningun chivato encendido.. observala
     
  16. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pienso lo mismo,;-).
     
  17. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    He mirado la bateria y me da 12.30V he vuelto a arrancar dos veces mas y a la primera, luego me dare una vuelta haber si noto sintomas...gracias a todos por vuestra ayuda!!
     
  18. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Pues me he dado una vueltilla, unos 5km y no ha vuelto a dar problemas!!me tiene intrigado!
     

Compartir esta página