Duda Problema selección altavoz en llamadas bluetooth

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Aresof, 23 May 2017.

  1. Aresof

    Aresof En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2015
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    94
    Modelo:
    320d F30
    Buenas a todos,
    tengo el navegador business con conexión ampliada bluetooth conectado a un iPhone 6 para hablar en manos libres.

    El tema es que siempre he podido hacer y recibir llamadas sin problema alguno, pero desde hace un tiempo, al hacer o recibir una llamada, el iPhone selecciona su auricular normal, por lo que tengo que coger el móvil y cambiar a altavoz BMW para poder hablar/oír por el coche, con todas las molestias y peligro que ello supone.

    He desconectado, borrado la sincronización entre coche-móvil, vuelta a realizar sincronización, y nada, que el móvil sigue cogiendo su auricular. También he ido al movil, General->Accesibilidad->Direccionamiento del Audio y he seleccionado Auriculares con micrófono Bluetooth en lugar de Automático. Pero nada de nada. Sigue cogiendo para las llamadas el auricular del móvil en lugar del altavoz del coche.

    Estoy por pensar que el fallo proviene de alguna actualización de iOS, y que el coche no tiene nada que ver, pero entonces le debería pasar a todos los que tenga un iPhone 6 actualizado.

    Saludos, y gracias por adelantado.
     
    A zantos le gusta esto.
  2. RafaLux

    RafaLux En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2017
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    128
    Ubicación:
    Luxemburgo / Madrid
    Modelo:
    420d Gran Coupe
    A mi, en el Insignia del 2012 y con un iPhone 6s plus me pasa de vez en cuando. Salta la llamada en el manos libres del coche, pero por alguna razón, a veces (pocas pero molestas) no direcciona el sonido al coche y sale por el altavoz normal. Ni siquiera por el manos libres del propio teléfono. Y si, hay que darle a manubrio para que salga por el coche.

    Ya te digo que son pocas veces, pero cuando pasa hasta que no paro y apago el coche no se "arregla".
     
    A zantos le gusta esto.
  3. Aresof

    Aresof En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2015
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    94
    Modelo:
    320d F30
    Lo extraño es que llevo casi dos años sin problema alguno, y de repente me pasa siempre. Voy a probar a emparejar otro iPhone 6 para ir descartando que el problema sea del coche.
     
    A zantos le gusta esto.
  4. AlexEK

    AlexEK En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2013
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    332
    Modelo:
    ex-E34 / F30
    Se solucionó con otro movil?
     
    A zantos le gusta esto.
  5. JMTG

    JMTG En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2014
    Mensajes:
    350
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    BMW 318d GT
    Yo creo es problema del IOS. A mi me lo ha hecho alguna vez.Incluso ahora despues de actualizar el Telefono(I-Phone 6S), cuando pongo la musica del I-Phone, antes me cogia directamente la cancion con la que termine el dia anterior y ahora la tengo que seleccionar manualmente desde el movil si no no suena nada.Es un poco rollo, sobre todo si vas conduciendo, pero funciona....
     
    A Calculin y zantos les gusta esto.
  6. Calculin

    Calculin En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    197
    Modelo:
    F34 320dA LCI
    Muy posiblemente sea el iOS ¿hace mucho que no le pegas un "fregao"?
     
    A zantos le gusta esto.
  7. Aresof

    Aresof En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2015
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    94
    Modelo:
    320d F30
    Bueno parece que el tema se ha solucionado con la actualización 10.3.3 (10G60).
    Supongo que era un bug de la versión anterior de iOS, ya que el problema se reproducía en otro iPhone6 y en un iPhone7.

    De momento, y a falta de probar otro día algo más, doy el problema por resuelto.
     

Compartir esta página