PROBLEMA SENSOR ANGULO DE GIRO

juan carlos martin

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HOLA BUENAS!!!!!TENGO ALGUNOS PROBLEMAS CON EL ANGULO DE GIRO DESDE QUE CAMBIE LAS LLANATAS POR UNAS DE SEGUNDAMANO LE E PASADO EL IMPA Y ME SALE UN VALOR MUY DESPLAZADO ALGUIEN ME LO SABRIA INTERPRETAR ?
ESTA ES LA FOTO
 

juan carlos martin

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juan carlos martin

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Y también en la parte de voltajes de la imagen donde pone voltage ureb pasa se 9,9 a 0 constantemente es normal ???
 

DRC compact

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Trata de hacer una inicializacion al sensor de angulo de giro.

Un saludo.
 

bert

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Hola.
Investigando para un problema q tengo encontré que para hacer un reset del ángulo de giro se hacía con el DIS. Hay información en el apartado Coding de como instalarlo y hacerlo. Después de mucho pelear lo he conseguido resetear y poner a cero pero en cuanto muevo el volante me da alrama de nuevo.
Dentro de la piña lleva un disco que gira con el volante y un detector que le dice al vehículo o al sistema en que posición esta el volante. Básicamente es estoo.
 

juan carlos martin

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Yo no consigo instalar el dís seré un poco torpe ..a mi me salta de vez en cuando pero arranco y se va ...al llevar unas llantas de serie uno creo q algo pasa
 

bert

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Luego te paso el enlace de do de me lo baje e instale ahora mismo no puedo.
Va en una maquina virtual instalado sobre Windows Xp en mi caso.
Luego te lo adjunto
 

bert

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Hola.
Investigando para un problema q tengo encontré que para hacer un reset del ángulo de giro se hacía con el DIS. Hay información en el apartado Coding de como instalarlo y hacerlo. Después de mucho pelear lo he conseguido resetear y poner a cero pero en cuanto muevo el volante me da alrama de nuevo.
Dentro de la piña lleva un disco que gira con el volante y un detector que le dice al vehículo o al sistema en que posición esta el volante. Básicamente es estoo.

Te paso los enlaces:

En este puedes ver fisicamente como es el disco optico del volante y como desmontar:
http://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=520467

Y en este de donde baje casi todo el software, digo casi todo porque el DIS ya lo tenia:
http://www.bmwfaq.com/threads/bmw-software-coding-actualizado-6-07-2015.767955/

De aqui baje BMW Standard Tools v2.3.0 y todo el contenido de GT1 , menos el DIS V44 que como te he comentado ya lo tenia. Aqui te incluye tambien manuales de instalacion . A mi me costo bastante hacerlo funcionar, pero al final lo consegui.

Lo que no tengo ni idea es lo que te puede ocurrir.Animo y suerte
 

jescam17

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Yo he tenido el mismo problema con un X5 E53 y lo he reseteado con Autocom pirata, todo OK y funcionando... Te viene como eliminarlo y como calibrarlo
 
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