X1 (E84) Problema serio

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por JaviBR7, 14 Ene 2020.

  1. JaviBR7

    JaviBR7 En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2019
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    152
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    BMW 320 ED
    Tengo un problema que no sé por donde cogerlo...
    Tengo un x1 e84, pedí en su día un módulo de carplay, a la página tradetec. EN QUE MAL MOMENTO!!!
    La experiencia ha sido penosa, no por el trato en sí, el tema es que todo ha ido mal desde el principio, cuando comencé, me cargué el cable de vídeo lvds, con un par, dejo de ir la pantalla, menos mal que me ha costado “solo” 53€... aquí viene lo bueno:
    Acabo de montar todo hoy y veo que sigue sin ir el aparato, me pongo a ver vídeos y tal y veo que hay que conectar un cable que no sabía donde iba al mando idrive y el otro donde la toma aux... paso que nada más conectar el enchufe en el idrive dejo de ir, eso y los sensores de presión de las ruedas... OLEE
    Vi como se apago el mando del idrive, ahora ningún botón ni la rueda ni las luces del mando, podrías pensar que se ha jodido el mando, pero no, es que también ha dejado de ir la presión, sale inactivo parpadeando todo el rato, supongo que será un fusible, cuando le paso el Carly, me salen 3 errores, uno de idrive y otro de cas, pero le doy a borrar y desaparecen.
    Arto del tema, desmonto el aparato carplay de nuevo y lo guardo en la caja, lo mejor está por empezar jeje
    Me pongo a montar todo otra vez, y al conectar el módulo de radio, lo que es la carcasa delantera, de repente se apagan las luces, así porque si, solo de ese módulo, los botones táctiles y la radio funcionan, de echo funciona todo menos esas tres cosas, porque se apagan las luces? Otro fusible? No entiendo nada.
    Alguien que pueda ayudarme? Por favor?
     
  2. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.746
    Me Gusta:
    614
    Ubicación:
    granada
    Claro puede que sea todo tema de fusibles Revisalos
     
  3. Joseferro

    Joseferro Forista

    Registrado:
    19 Ago 2018
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    2.670
    @JaviBR7 , pregúntalo en el subforo de Audio, es probable que otros compañeros haciendo cambios hayan tenido problemas parecidos, y si... yo también empezaría por revisar fusibles, al andar tocando cosas puedes haber hecho algún corto.
     
  4. JaviBR7

    JaviBR7 En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2019
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    152
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    BMW 320 ED
    Si, anoche comprobé y el tema del idrive y los sensores de presión era un fusible, pero no consigo conectar los led, lo he comentado también en coding.
    Gracias por la ayuda chicos
     
  5. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.746
    Me Gusta:
    614
    Ubicación:
    granada
    Se ha ido todos los led o solo en algúna zona porque si son todos es fusible seguro
     
  6. JaviBR7

    JaviBR7 En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2019
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    152
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    BMW 320 ED
    [​IMG]
    Se ha ido los Leds solamente de eso, nada más, y eso funciona perfectamente, el tema es que he sacado fusible por fusible detrás d ela guantera y no he visto nada, no sé si habrán más fusibles por ahí.
    Es caso es que he ido a la bmw a preguntar, y el iluminado de fuera, por llamarlo de alguna forma, me ha dicho que hay que cambiar la radio entera, casi 1000€, cuando le he dicho que son dos módulos distintos, me ha dicho que da igual, yo es que no sé si se piensa que soy tonto, si la radio solo alimenta a la moldura y la moldura funciona pero sin luz, será o fusible o moldura no? Es muy fácil querer engordar 1000€ cuando la moldura solo vale 100
     
  7. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.746
    Me Gusta:
    614
    Ubicación:
    granada
    Saca ese módulo q tiene q llevar tb un fusible pequeño por detrás
     
  8. JaviBR7

    JaviBR7 En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2019
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    152
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    BMW 320 ED
    El fusible está en la radio, detrás del módulo no hay nada.
    Un compañero del foro me ha enviado una a ver si tengo suerte y es solo el modulo
     
  9. jamagon

    jamagon

    Registrado:
    7 Sep 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Buenas tardes JaviBR7, tengo el mismo problema que tu con el sistema de audio. Mi X1 empezo por perder el sonido en el altavoz trasero derecho y al final ha acabado por no oirse nada, incluido navegador.
    Te agradecería cualquier información. Un saludo
     
  10. JaviBR7

    JaviBR7 En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2019
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    152
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    BMW 320 ED
    Hola jamagon, yo tuve que cambiar el módulo de navegación, aproveché y compré el profesional, se habría roto alguna pista o algo, pero yo no tuve problemas de audio, solo se le fue la luz a ese módulo
     

Compartir esta página