Problema Sonido entrecortado TomTom One

MantXego

En Practicas
Reacciones
0
Hola. Resulta que de un día para otro el TomTom se me ha puesto rebelde. Cuando le subo el volumen a mas de 65% se oye la voz entrecortada (a veces ni se oye nada) y si le da el puntazo se me apaga cuando da una de las ordenes.
Como curiosidad, hace poco le puse los avisos descargados por internet de radares fijos, móviles, controles de alcoholemia, puntos peligrosos, etc... y se escuchaba mucho más fuerte qe la voz originaria del TomTom, tanto qe llegaba a distorsionar y resultaba incluso molesto. No se si por esto se ha jodido el altavoz o es fallo de software. El caso es que si lo pongo sin voz o con el volumen al 60% funciona, pero si lo fuerzo se me apaga o se entrecorta la voz,
¿Alguien sabe algo al respecto?
Muchas Gracias

MantXego

En Practicas
Reacciones
0
Trasteando con el programa TomTOm Home del Pc he visto qe tambien se puede usar el tomtom conectado al ordenador, y al probar el volumen de las ordenes del tomtom en el pc (por los altavoces del pc) funciona perfectamente, por lo que empiezo a sospechar qe es fallo de hardware, aunqe me provoca dudas el que se apague cuando le subo el volumen, no estoy seguro de si debo cambiar el altavoz o no.
Sugerencias?

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Tiene pinta de falta de alimentación.

¿Has probado a conectarlo mientras está a tope de volumen a ver si le pasa lo mismo?

MantXego

En Practicas
Reacciones
0
SPTR;8903475 dijo:
Tiene pinta de falta de alimentación.

¿Has probado a conectarlo mientras está a tope de volumen a ver si le pasa lo mismo?

Le ocurre lo mismo con el sonido, pero así al menos no se me apaga.
Tiene toda la pinta de ser del altavoz no?alguien sabe si hau recambio para esto?

yobihurria

Forista
Modelo
E39,F48,G02 30d
Reacciones
610

MantXego

En Practicas
Reacciones
0
yobihurria;8905435 dijo:
Gracias, pero no me sirve... he conseguido destapar un poco el altavoz y he visto que el mio es redondo, ademas no se cómo sacarlo por comleto sin romper una cinta que va unida de los circuitos al altavoz. Al parecer es un fallo común esto de qe se fastidie el altavoz, pero no he encontrado solucion todavía... joe, no lo tengo ni un año...

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Si no lo tienes ni un año, a la garantía.