problema sonido telefono

gabijgg

En Practicas
Buenas, pongo este post porque tengo un serie 3 e46 y desde ayer me surge este problema. La cuestion es que cuando me suena el telefono y lo tengo conectado al coche, ya no suena el tono de llamada por los altavoces pero aun asi puedo descolgar y cuando descuelgo la voz de la otra pesona se escucha muy muy bajita ¿alguien sabe que puede ser? ¿se trata de algun fusible?

Saludos

gabijgg

En Practicas
baseomega;8825272 dijo:
¿has probado a subir el volumen desde el volante?, algunas veces funciona.
Un saludo

Pues no lo habia probado porque cuando habia hecho la llamada estaba escuchando la radio en volumen un poco alto y no le di a ningun boton la verdad. Por eso me extraña tanto, ademas ten en cuenta que al recibir una llamada ya no se escucha el tono de llamada que me hace el coche, solo el del movil.

micromax

Forista
El volumen del teléfono es independiente del volumen de la radio (aunque usen los mismos botones). Una vez estés en conversación sube el volumen.

gabijgg

En Practicas
micromax;8828699 dijo:
El volumen del teléfono es independiente del volumen de la radio (aunque usen los mismos botones). Una vez estés en conversación sube el volumen.

ok gracias, pero ¿por qué no suena entonces el tono de llamada a traves de los altavoces cuando recibo llamada?