bmw_118d;4281189 dijo:
muy buenas,el problema que CREO que tengo,es que llego a un semaforo y bien el coche se apaga solo....hasta aquí bien .. pero cuando llevo unos 10 segundo o 15 en el semaforo,se vuelve a encender pero sin yo pisar el embrague ni nada :s porque creeis que es esoo???
Gracias y felices fiestas
no te alarmes hombre, a tu coche no le pasa nada..
Te explico.. conozco este sistema xq esta ee studio para un fabricante de automoviles para el cual trabajo y se como va.
El coche tiene una bateria secundaria que esta descargada normalmente,. Esta bateria se carga con la recuperacion de la energia en el frenado.
Si tienes el clima puesto, consume mucha mas energia, con lo cual, necesitas que la bateria secundaria este cargadita, y esto solose consigu cuando llevas un rato rodando con el coche.
Si llevas poco tiempo con el motor encendido, lo mas normal es qu el motor no se apague nada mas arrancarlo, yaque non tiene energia almacenada para mantener encendido las luces, la radio, el clima...
De hecho si te fijas, al principio de arrancarlo el motor no se apaga, luego comienza a apagarse pero dura poco.. asi hasta que la bateria ya esta cargadita.
Un invento myu chulo y muy bien currado.
En cierto modo nustro coche tiende a la tecnologia hibrida.
Espero haberte aclardo la duda
un saludo