problema star/stop

• Iniciador del tema bmw_118d
  • Fecha de inicio
B

bmw_118d

Invitado
muy buenas,el problema que CREO que tengo,es que llego a un semaforo y bien el coche se apaga solo....hasta aquí bien .. pero cuando llevo unos 10 segundo o 15 en el semaforo,se vuelve a encender pero sin yo pisar el embrague ni nada :s porque creeis que es esoo???

Gracias y felices fiestas

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
720
Te lo hace siempre??? puede ser que el coche necesite arrancarlo porque lleves el climatizador, la radio, las luces encendidas... si lo hace siempre no es muy nomral yo creo.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
lito_22;4281256 dijo:
Te lo hace siempre??? puede ser que el coche necesite arrancarlo porque lleves el climatizador, la radio, las luces encendidas... si lo hace siempre no es muy nomral yo creo.

exacto....yo creo q el coche debe necesitarlo...por eso el mismo se arranca....no se me ocurre otra idea....no creo q sea ningun problema mecanico ni electrico....

"es solo una opinion"....desconozco el funcionamiento exacto del mismo....

M

malditomundo

Invitado
Pues a mi me ha pasado lo mismo una vez, entendi que debia ser algo normal y que el coche debia de estar en marcha en ese momento (por el tema de la refrigeración) y no le di mas importancia

B

bmw_118d

Invitado
lito_22;4281256 dijo:
ahhhhhmigo... ahora ke lo dices ... lo hace cuando llevo el climatizador encendido jejejej no me habia acordado yo de eso... muchas graciasss a tiii luego y a rubenyromeooooo :)

982

Forista
Reacciones
0
bmw_118d;4281189 dijo:
muy buenas,el problema que CREO que tengo,es que llego a un semaforo y bien el coche se apaga solo....hasta aquí bien .. pero cuando llevo unos 10 segundo o 15 en el semaforo,se vuelve a encender pero sin yo pisar el embrague ni nada :s porque creeis que es esoo???

Tienes la calefacción encendida?

1j0

Forista
Reacciones
3
Si eres de los que pisas el freno muchas veces, que pisas y sueltas, el coche arranca solo para cargar la bomba de freno. De todas hay muchas pijadas que hace que el coche se encienda solo sin tu pisar el embrague. No te ralles. Yo el otro dia en un semaforo me quite el cinturon mientras el coche estaba parado, y al pisar el embrague no me arrancó por eso. Es un sistema mu sofisticau

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Yo siempre lo llevo desconectado

J

josazo

Invitado
bmw_118d;4281189 dijo:

no te alarmes hombre, a tu coche no le pasa nada..

Te explico.. conozco este sistema xq esta ee studio para un fabricante de automoviles para el cual trabajo y se como va.

El coche tiene una bateria secundaria que esta descargada normalmente,. Esta bateria se carga con la recuperacion de la energia en el frenado.

Si tienes el clima puesto, consume mucha mas energia, con lo cual, necesitas que la bateria secundaria este cargadita, y esto solose consigu cuando llevas un rato rodando con el coche.

Si llevas poco tiempo con el motor encendido, lo mas normal es qu el motor no se apague nada mas arrancarlo, yaque non tiene energia almacenada para mantener encendido las luces, la radio, el clima...
De hecho si te fijas, al principio de arrancarlo el motor no se apaga, luego comienza a apagarse pero dura poco.. asi hasta que la bateria ya esta cargadita.

Un invento myu chulo y muy bien currado.

En cierto modo nustro coche tiende a la tecnologia hibrida.

Espero haberte aclardo la duda

un saludo

F

full330

Invitado
Que son las baterias PAT, que es la que lleva el s1?? es cierto que lleva dos o lleva solo una.