problema star-stop

toneti

En Practicas
Reacciones
0
hola a todos.
pues tengo el problema que estando un buen rato circulando con el s1,no se para.se me para los 20 o 30 mnutos primeros i despues nada.si yo cojo i kito el contacto i vuelvo a encender,me hace exactamente lo mismo.ayer me pase por la bmw i se lo comente,probaron el coche conmigo i claro se paraba,me comento k igual yo no kitaba el pie completamente del embrague i podia ser k por eso no se parase.hoy estando con el me hace lo mismo i eso k retiro completamente el pie,no circulo con el clima puesto,cinturon abrochado etc.. le ha pasado a alguien.
gracias a todos por este peazo de foro....

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.375
uhmmm el manual dice algunas excepciones en las que no funcionaría... como no tener la batería suficientemente cargada (si lleva tiempo parado), o según la temperatura exterior :S y no recuerdo más...

no sé que decirte...

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
pUllastre;8285394 dijo:
uhmmm el manual dice algunas excepciones en las que no funcionaría... como no tener la batería suficientemente cargada (si lleva tiempo parado), o según la temperatura exterior :S y no recuerdo más...

no sé que decirte...

+1, el coche detecta cuando debe o no pararse. Si hace mucho frío, no se para, si al motor se le ha dado cera, tampoco se para...y así...etc. En principio no te preocupes si a veces se para y otras no...el problema sería que no se parase nunca...;-)

Ghasnak

Forista
Reacciones
14
si se te para unas veces si y otras no, es porque el coche se guia por unos parametros (clima on/off, temperatura exterior, etc...) que si los cumple, se para y si no, no. En este caso no es averia, otra cosa es si directamente nunca se para.

PD: Yo prefiriria tenerlo off siempre, es un cancer el start-stop :descojon::descojon:

P

Predicador

Invitado
casi mejor no usarlo :descojon:

a mi eso de que se pare y volver a arrancar, que parece que se cala, no me convence.

R

Ro///Ma

Invitado
ademas cuando ests con el clima puesto y ay un atasco por ejemplo el coche se para pues bien al cabo de un rato arranca solo es NORMAL el coche sabe cuando a de pararse y cuando no

toneti

En Practicas
Reacciones
0
gracias por todas las respuestas.pero no veis raro que circulando dos horas con el (por ejemplo) no se pare i yo le kite el contacto i lo vuelva a encender i entonces si k se me para. a ver segun bmw si hubiese un fallo el coche me lo indicaria,pero bueno.
voi a seguir probandolo a ver si soluciona solito o sale el fallo. sludos

albertoms

En Practicas
Modelo
MINI COOPER S
Reacciones
174
Predicador;8286598 dijo:
casi mejor no usarlo :descojon:

a mi eso de que se pare y volver a arrancar, que parece que se cala, no me convence.

+1, a mí tampoco me convence. Por norma en cuanto arranco dedo al botoncito y desconectado, y no ves cómo me cabrea cuando se me olvida darle y se para :ar::ar::ar::ar:

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
toneti;8286920 dijo:
gracias por todas las respuestas.pero no veis raro que circulando dos horas con el (por ejemplo) no se pare i yo le kite el contacto i lo vuelva a encender i entonces si k se me para. a ver segun bmw si hubiese un fallo el coche me lo indicaria,pero bueno.
voi a seguir probandolo a ver si soluciona solito o sale el fallo. sludos

Cuando consigas que funcione bien lo desconectarás para que no funcione.... :weedman:

toneti

En Practicas
Reacciones
0
Jlago.r1;8289415 dijo:
Cuando consigas que funcione bien lo desconectarás para que no funcione.... :weedman:
ya,si en verdad ya lo desconecto bastante.y si se acaba estropeando,como k no lo voi a arreglar.pero bueno mas k nada era por si a alguien le pasaba lo mismo.gracias por las respuestas.un sludo

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.621
vaya, a mi me pasa lo contrario, se me para por la tarde cuando ya llevo recorridos 50km por ciudad, el resto del dia no funciona el dichoso start-stop, y eso que mi bateria funciona a 14,5V, no llevo la cale ni el clima puesto, pongo el cinturón, no paso de 2000 vueltas, para que sacan un invento que no funciona..., mejor sin él, ah y yo también saco el pie del embrague

Reacciones
0
A mi al poco de tener el coche, se me encendió el testigo de averia motor justo despues de una arrancada en un stop, seguramente fuera casualidad pero se fué el sensor del levas.
Desde entonces, me es automático el desconectar el start-stop al subirme al coche, no lo quiero pa na.

N

Nitrousb

Invitado
probad a mirar si el nivel de líquido refrigerante de vuestros coches es el correcto. Podría no apagarse el coche por necesitar refrigerar, aunque no llegue a recalentarse y por lo tanto no aparece el aviso de motor recalentado.

davisari

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
3
Perdonar es la primera vez que escribo, pero os he leido muchas veces. tengo un serie 1 118d con 69000 km. me salta desde hace unos dias el simbolo del fallo del star stop a! y tambien me pone service y cada kilometro q ando me pone menos 5 km menos 10km ...etc las revisiones las tengo al dia y pasadas en la casa me queda casi un año para la siguiente la ultima la pase con 59 que era la segunda que creeis q puede ser. PD: me encontre una ventanilla bajada hasta abajo sera algo de la bateria y por eso no va el star stop el resto de manteniminetos estan corrector. he dejado el coche parado un dia y no me ha saltado pero al volver a arrnacarlo me a vuelto a saltar.

gracias. :(