problema, suspension?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por fabrizzio24, 9 Nov 2006.

  1. fabrizzio24

    fabrizzio24 En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Hola buenas tengo un problema, os cuento ayer por la noche cuando me subi a mi coche un 320 ci cabrio, empece a conducir y note que la direccion iba muy muy suave, y cada bache ya fuera pequeño o grande...lo noto muchisimo mas que antes de ayer y no se a que puede ser debido, ya os cuento ha sido de la nohe a la mañana, nose de que podria ser?:eek: por cierto el coche tiene 50000 kms y no creo que haya que cambiar amortiguacion no?perdonar por todo esto un saludo para todos..
     
  2. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Con esos km en principio lel amortiguador no deberia de ser, aunque todo depende como se haya andado, el mio es un 320 ci y lleva 85 mil
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuantoa l problema,podria ser tema de ruedas.
     
  4. fabrizzio24

    fabrizzio24 En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    ola buenas tardes,Fer, las ruedas son nuevas las michelin Ps2, tendran apenas 3000 km de rodadura..aun asi podrian ser los neumaticoss?no se podria sercuestion de Sineblocks?ya os digo el problema me ha venido de la noche ala mañana una cosas muy rara..gracias
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser de silentblocks,pero no ocurre como dices que te ha ocurrido cuando fallan,intenta llevarlo a algun tallr y levantarlo en un elevador para echar un vistazo a los bajos.
     

Compartir esta página