Problema swap 318is e36 m42 a 318is e36 m44

Tema en 'MundoSwap: tienda de recambios y accesorios' iniciado por daniflo97, 21 Oct 2019.

  1. daniflo97

    daniflo97

    Registrado:
    22 Ago 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Buenas, tengo un problemilla bastante gordo y aver si hay algun entendido por aqui que me pueda ayudar.
    Resulta que he hecho swap a m44 de is e36 y resulta que el motor tiene inmo con su EWS y todo.
    La cosa es que no me arranca porque no se que cables hay que conectar entre la EWS y centralita.
    Buscando por foros he encontrado un esquema pero no me vale porque en una conexion el cable que hay que conectar es verde y tiene otro numero respecto al del esquema.
    Necesitaria saber que cable es el que hay que sacar de la centralita para puentear y que arranque.
    Muchas gracias
     
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Hola,

    Me temo que no hay ninguna cable que poder puentear y que arranque. Tienes dos opciones:

    - Una instalar todo el sistema del inmovilizador del M44, si es que tienes la centralita, modulo EWS y llave del mismo donante. No es complicado ponerlo.

    - La otra quitar el inmovilizador de la centralita, que tendrás que llevarlo a un sitio especializado, ademas en esa no se puede hacer por software, sino fisicamente dentro de la centralita. Sino encuentras quien te lo haga escribeme y lo vemos.

    Saludos!
     
  3. daniflo97

    daniflo97

    Registrado:
    22 Ago 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Muy buenas, tengo todo lo que hace falta del m44 (antena, modulo, bombin, centralita etc.) lo que me haria falta seria saber como conectar todo para que arranque.
     
  4. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Te dejo información que tengo en la web de como conectar

    Instalar inmovilizador EWSII

    Saludos!
     
  5. daniflo97

    daniflo97

    Registrado:
    22 Ago 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Muchas gracias, voy comentado el proceso aver como va.
    Un saludo
     

Compartir esta página