Duda Problema techo panorámico e70

deividone

En Practicas
Reacciones
25
tengo una duda con el techo panorámico. El caso es que en el x3 e83, cuando aprietas el botón para que se levanten los dos cristales del techo con el guarnecido de techo cerrado, los cristales se levantan en su parte trasera y el guarnecido a la altura de la mitad se abre unos centímetros y el caso es que en el x5 e70 esa parte central del guarnecido no se abre, se mueve todo el guarnecido hacia atrás y se quedan abiertos unos centímetros en la parte delantera.
Mi duda es si eso es así en el x5 o es que hay algo mal y por lo que sea no se abre la parte central y tira de todo el guarnecido hacia atrás y por eso se queda abierto la parte delantera.
A ver si alguno con el e70 me lo podéis confirmar y en caso de estar algo mal, si sabéis que puede ser y cómo solucionarlo.
Gracias de antemano
P.d. También lo he preguntado en el foro x, pero he pensado que aquí lo puede ver más gente. Si no se puede hacer, borró uno.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Yo creo que es así. En los e39/e46/x5 e53 se abre un trozo de persiana si abres en oscilante pero un trozo pequeño.

Un saludo

deividone

En Practicas
Reacciones
25
Si, si en el x3 también se abre un trozo pewueño, pero lo hace por la mitad de la persiana, dividiéndola en dos, y el x5 lo que hace es abrir unos 5 cm la persiana, por lo que se queda abierta delante, no en la mitad. Y me parece raro porque no le veo ninguna utilidad siendo así. De la manera que lo hace el x3, coincide justo con la parte que se levanta del primer cristal por lo que hace de ventilacion