problema temperatura

okertxus

Forista
Reacciones
1.040
buenos dias,me ha sucedido solo 2 veces una hace 6 meses y la otra hace 10 dias y subiendo el mismo puerto,es un puerto muy largo y con bastante pendiente,las 2 veces habria unos 30º de temperatura,subi apretando el coche y llegando al alto vi que la aguja de la temperatura me subio como 2mm mas de la mitad:-k,siempre esta en la mitad,ayer subi un puerto cerca de casa apretando tambien y no se movio,temperatura ambiente 20º,el nivel del radiador esta bien y la bomba del agua esta nueva,la cambie el verano pasado que rompio.¿dedo preocuparme o fue por el calor?
perdon por el tocho

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.067
Si sólo sube en esas circunstancias (alto esfuerzo del motor combinado con temperatura ambienta alta) yo no me preocuparía. Máxime si sólo sube un poco respecto al centro de la escala.

okertxus

Forista
Reacciones
1.040
fue solo muy poco lo que subio y las 2 veces con las mismas circustancias y mismo puerto,

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
a mi me subia pero resulto que fue un problema del viscoso del radiador que lo hacia girar mal

okertxus

Forista
Reacciones
1.040
POTENCIA BAVARA;7307004 dijo:
a mi me subia pero resulto que fue un problema del viscoso del radiador que lo hacia girar mal
te subia en momentos puntuales cuando apretavas el motor o te subia nornalmente

CASTA

Forista
Reacciones
1
A mí me ha ocurrido un par de veces también, al igual que cuando hace un frío intenso y vas por algún descenso prolongado, me ha bajado de la mitad. En otras circunstancias, aguja a las 12 en punto.

DiegoRC

Forista
Reacciones
21
Normal normal no es en un BMW.
En todos los que he tenido con todos los elementos de refrigeracion en estado correcto no me sucedia hiciera lo que hiciera.

Esos sintomas apuntan a un viscoso que ya no trabaja en optimas condiciones.
No es preocupante, pero tampoco es normal.

Con el tiempo te ira ocurriendo cada vez mas y tendras que cambiar el viscoso.

Un saludo
Diego

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.199
Podria ser normal en esas circunstancias,de todas maneras revisa el hueco entre los radiadores delanteros.

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
okertxus;7307035 dijo:
te subia en momentos puntuales cuando apretavas el motor o te subia nornalmente
normalmente aunque fuera tranqui con el coche

okertxus

Forista
Reacciones
1.040
muchas gracias a todos,revisare el hueco entre los radidores delanteros,cambiare el liquido refrigerante,me asegurare de que el sensor funciona bien,lo del viscoso lo mirare bien si me vuelve a pasar