Problema..tirones E92

• Iniciador del tema bullterrier38
  • Fecha de inicio
B

bullterrier38

Invitado
:argue::argue::argue:

hola a todos.......
tengo un 320d 177 e92 de 6500 km
desde hace unos dias me da tirones mas o menos notables justo antes de llegar al las 2000 rpm.......suele pasar mas en 2 y en 3 auque no quite que lo haga en 6....
me cago en todo...que es esod e tirones en un coche de 42.000 euros?¿?¿
alguien sabe algo ,le ha pasado a alguien mas del foro?
j*der me jode mucho...lo hace siempre sobre las 1800 rpm 1900rpm.
hoy fuy a probarlo y cn las ventanillas subidas y sin musica justo cuando salta el turbo se puede oir un un pequeño clok ....es eso normal???
ah y otra cosa cuando lo dejo en garage y lo apago durante unos segundos se puede oir un clak......clak......clak...... es normal???
que alguien me ayude por favor que me jode muchismo...
perdon por las faltas pero soy belga jeje

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Al apagar el clack es normal... ami no me da tirones aun pero por lo visto es normal...

sds

B

bullterrier38

Invitado
como que es normal .....jajaja
no es normal es molesto y a bajas revoluciones ya que tira...

B

bullterrier38

Invitado
y que me decis del ruido ese el clop juto entes de las 2000rpm d igual la marcha en la que vallas¿¿ solo se oye si prestas atencion..
pues lo llevare haber que me dicen le dire que lei en el foro que puede ser de la valvula egr

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
dame una E

dame una G

dame una R

EGR!!! Lo siento tio, pero es la válvula a mi me pasaba lo mismo, me lo arreglaron en el dia, jode mucho pero es lo que hay xD

J

JJOSSHE

Invitado
A mi me pasaba al principio lo de los tirones sobre las 1800-2000rpm sobre todo en al cambiar de 2ª a 3ª, pero con el tiempo dejo de pasarme, he oido que se debe a la valvula "egr" creo recordar, y que si lo llevas te la ajustan y ya deja de pasarte, en mi caso no fue necesario se quitaron sin mas. Sobre el ruido al apagarlo si que es normal creo que es la bateria que permanece funcionando unos segundos y al rato desconecta la corriente. Un saludo y espero que lo soluciones pronto.

J

JJOSSHE

Invitado
Por cierto yo empece a cambiar con el coche mas revolucionado para que no me pillara al cambio sobre las 1800-2000rpm y despues de un tiempo dejo de hacerlo, por si te sirve de ayuda.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.566
Efectivamente por los sintomas puede ser de la valvula EGR, que te lo miren.
Saludos.

F

fmalder

Invitado
A mi me daba tirones también sobre las mismas vueltas.

El coche tenía uno 4200km. Lo llevé al conce, se lo miraron y al final cambiaron el turbo por la dichosa valvula que se quedaba atascada.

Ahora llevo unos 12.000 y de momento sin problemas.

Te recomiendo te pases por el conce.