JVGP.78
En Practicas
- Modelo
- 123d COUPE M
- Reacciones
- 17
hola gente tengo un problema q ya m causa graves perturbaciones mentales... a ver si m podéis ayudar..... hace un tiempo mi coche perdió los bajo por completo y cambie las válvulas trasductoras de presión o como también se dice convertidoras de presión.. y parece ser q se había solucionado el problema, pues el coche volvía a ser el de antes muchos bajos y funcionaba a superbién tiempo después un día viajaba en caravana y al tener el coche mucho rato a una velocidad constante me salió un error de fallo motor . pero al bajarlo de 2000rpm desaparece y así sucesivamente.....
acudí al taller y el error decía: fallo motor por sobrepresión en la alimentación. no m saben averiguar al 100x100 q es.. unos m dicen q si el turbo la geometría falla y no descarga la presión como toca otros ni eso... a ver si alguien m puede decir.....
acudí al taller y el error decía: fallo motor por sobrepresión en la alimentación. no m saben averiguar al 100x100 q es.. unos m dicen q si el turbo la geometría falla y no descarga la presión como toca otros ni eso... a ver si alguien m puede decir.....