buenas hoy e llevado al conce mi beme y estaba un hombre que llevaba su 530d, con un año y 29800kms,la hitora es que estaba quemadisimo y hablando con el me dice que le da problemas el coche ya que de buenas a primera se para,se ahoga! lleva dos turbos ,el hombre es de toled y ha llevado el coche a madrid q es donde le visto!120kms y era la segunda vez q lo llevaba a madrid la otra vez una semana y no le hicieron nada!! a denunciado al conce de toledo porq le cambiaron el turbo y sigue igual! se ha gastado 55000e en el coche yestaba desesperado y me ha comentado que ha uno de su pueblo le paso lo mismo!!!y lo vendio y el hara lo mismo! os ha pasado a vosotros??os lo digo pra que esteis al loro!!
Algún caso si se ha dado, muy pocos, pero se han dado y leido en este foro. Pero vamos, anecdóticos en relación al global.
De toledo pues no tengo el gusto de conocerle, yo de momento sin ningun percance y toco madera para seguir asi; desde luego es mala suerte pero como te toque un coche que no venga bien de fabrica lo llevas claro de narices porque te va ha estar dando problemas desde el primer dia hasta que te desagas de el que probablemente sera el caso de este hombre.
pues me dijo que habia pasado a otro de su pueblo tb y que le habian cambiado el turbo y seguia igual!!! me alegro que no os ha pasado a ninguno!!
Aqui en mi city si que le paso a uno, pero a ese me extraña que no le pasen más cosas :roll: el coche era nuevo (eso es anecdótico) pero el señor despues de ir en autovia dandole zapato para a repostar y casi el coche moviendose aún, quito el contacto, resultado gran humareda y turbo a tomalpolculo junto con el motor. Moraleja para todos los turbos, cuando el motor a girado altito de vueltas y el turbo metidito no parar inmediatamente, dejar que se engrasen las partes de rozamiento del turbo al menos unos segundos o un minuto, esto es más o menos así, lo que sucede es que todo el mundo no lo sabe.
Lo suyo seria saber el nº de bastidor del coche y asi poder saber si es algo que se haya repetido en algunas unidades que coincidan en la fecha de fabricacion;quiza sea una partida defectuosa de turbos...:-k
Desde luego PCR tienes toda la razon del mundo hay muchisima gente que no sabe como tratar estos motores y asi les pasa que no salen de un problema cuando tienen otro.