Tengo un problema, y es que hoy me he montado y olia como a quemado, no me he asustado por el coche ya que pensaba que era otra cosa. Ha sido un tramo corto y nada, todo bien hasta volverlo a coger, he recorrido unis 3 km y la direccion se me ha puesto dura, olia como a aceite quemado. Luego mas tarde, despues de dejarlo parado, comprobe aceite ATF q si no me equivoco tiene que ver con la direccion asistida y estaba hasta arriba. Ha sido seguidamente despues de esperar como una hora y media, he intentado llevarlo a casa y a un km aproximadamente ha empezado como a sonar una vibracion desde la zona de la rueda derecha delantera y lo he dejado parado lo mas pronto posible. Espero que puedan ayudarme y me tranquilicen un poco sobre todo por el coste, tengo que hacerle varias cosas y estoy hasta arriba. Pd: no ha tirado nada de aceite, ninguna mancha ni nada. GRACIAS!!
Olor a aceite quemado en el interior es porque te gotea / suda en el motor, cae en zona caliente y se quema, desprendiendo ese olor que entra en el habitaculo. Puede ser por la tapa superior de balancines, es un clásico, o por otro sitio, tienes que examinarlo. Si se te ha endurecido la dirección por momentos puede que te caiga aceite en la correa y te patine a ratos, echale un vistazo, de ahí las vibraciones. Te gasta aceite?
Algunas veces se me enciende el piloto del aceite en amarillo, le tengo que cambiar el del motor tambien, aunque ya no se si sera por este problema por lo que se encendia. Saben q margen de precio puede tener la averia? Partiendo en que sea una u otra cosa lo afectado.
Compañero no se te habrá gripado la polea del cigüeñal ( dumper) y por eso te has quedado sin dirección asistida ? A mí me acaba de pasar ( es la segunda vez ) ayer mismo y el lunes lo llevó a reparar....un fuerte olor a quemado incluso algo de humo la dirección dura como una piedra y luz de batería encendida o intermitente según fuerzas la dirección....fíjate si al arrancar el coche giran las correas
Si es el Damper echale sobre 400€-450€,si es otra cosa no lo se. Saludos. Jolupage. Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Exacto!!! Ese es el presupuesto que me han dado , si estuviera en casa me saldría más barato pero estoy de vacas y he encontrado un taller apañado que me lo va a hacer ahora en ese precio
En menos de 3 meses y menos de 4000 km realizados desde que me cambiaron el dumper, hoy a vuelto a romperse. A sido arrancar el coche y chivato de la batería y dirección dura. Ya estoy en el taller para que lo miren. Espero que entre dentro de la garantía.