Problema usb serie 4

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Serie4azul, 25 Abr 2021.

  1. Serie4azul

    Serie4azul

    Registrado:
    19 Abr 2021
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    420d
    Hola a todos!! Tengo un problemilla a ver si algún experto me puede asesorar, tengo un serie 4 f36 y con los usb tengo el problema de q no me lee ningún pincho, formateado a fat32 y probado otras opciones, de tamaño, archivos mp3.. etc.. con el tf me pasa lo mismo, con cable no me lo reconoce solo carga, por Bluetooth perfecto, pero a la hora de actualizar el software del idrive no puedo...por cierto es el idrive 6.
    puede ser tema de coding?? Q este algo capado?? Ya no sé q puede ser...ayuda,gracias!!
     
  2. vitu

    vitu En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2018
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    24
    Modelo:
    430i GC + 320d
    Lo tienes en Garantía? No es nada normal eso...
    Le has hecho algún tipo de Coding para perder esas funciones o de principio ya te ha fallado? Si l a foto corresponde a tú vehículo, entiendo que es de importación! Por eso la pregunta si te funcionaba y/o ha dejado de funcionar. Saludos.
     
  3. Serie4azul

    Serie4azul

    Registrado:
    19 Abr 2021
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    420d
    Hola, de principio me ha fallado, no lee ningún usb, en cambio si q tienen corriente ya q carga el tf.,no se si tienes idrive 6 pero tendría q salir la opción de wifi también en ajustes del tf...he intentado meter un conector obdII para la aplicación bimmercode y tampoco lo puedo conectar...en fin, q son varias cosas q voy viendo,tendré q hablar con el concesionario q me lo vendió a ver ...el coche es importado.
    Gracias por tu respuesta
     

Compartir esta página