Noticia Problema venta Mini Cooper de un usuario del foro

llubi

el Austra_liano
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A ver, que una soldadura bien hecha puede durar más que el propio coche. Dicho esto yo no haría eso nunca, que pieza es exactamente?? Porque no la veo que sea de costar un dineral y habría que ser muy mezquino para ahorrarse 200€ y jugarse el pellejo o, peor aún, ser tan hijo de p*ta de hacerle ese apaño para librarse del coche y que si se mata el siguiente que se joda.
Ojo que si se rompe, hay fiambres, y atestados descubre eso puede rebuscar hasta dar con el genio que reparo.........

Tiene pinta de ser el anclaje superior del amortiguador delantero, pero sólo se ve el vástago, por lo que podría ser el amortiguador trasero. La soldadura es barata, pero unos Bilstein (o 1 si me apuras y no cambias el otro) son 110 euretes, 90 si es el trasero... Ya no como dueño, como taller hay que ser muy mezquino para hacer eso.

http://web1.carparts-cat.com/defaul...0E3C25E4B1E8647A038B22AD54B018001&14=1&12=130
 

Dani_330Cabrio

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El mini cuando se publicó ya me daba tufo la verdad...y pensaba que no se iba a vender, ya que estaba muy subido de precio.

Lo que me sorprende...con 120mil km ha habido que soltar la caja ya dos veces???

En cuanto al tacto del embrague es duro de por si, bastante. Yo voy por el tercer R53 y son así, aunque no se hasta que punto era tu caso.

Lo de la suspensión me parece de traca, aunque a saber cual de los dueños ha chapuceado eso.

Ahora tienes el coche "nuevo" así que a disfrutarlo!
 

Sergio Moreno

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Tiene pinta de ser el anclaje superior del amortiguador delantero, pero sólo se ve el vástago, por lo que podría ser el amortiguador trasero. La soldadura es barata, pero unos Bilstein (o 1 si me apuras y no cambias el otro) son 110 euretes, 90 si es el trasero... Ya no como dueño, como taller hay que ser muy mezquino para hacer eso.

http://web1.carparts-cat.com/defaul...0E3C25E4B1E8647A038B22AD54B018001&14=1&12=130
Es el anclaje superior del amortiguador delantero, si.

Le puesto exactamente esos ahora mismo 120€ la pieza.
 

llubi

el Austra_liano
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A ver, que una soldadura bien hecha puede durar más que el propio coche. Dicho esto yo no haría eso nunca, que pieza es exactamente?? Porque no la veo que sea de costar un dineral y habría que ser muy mezquino para ahorrarse 200€ y jugarse el pellejo o, peor aún, ser tan hijo de p*ta de hacerle ese apaño para librarse del coche y que si se mata el siguiente que se joda.
Ojo que si se rompe, hay fiambres, y atestados descubre eso puede rebuscar hasta dar con el genio que reparo.........

Es su trabajo, y deben hacerlo, luego pasa lo que pasa:

https://www.cronicabalear.es/2018/0...el-grave-accidente-de-la-carretera-de-soller/
 

Sergio Moreno

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El mini cuando se publicó ya me daba tufo la verdad...y pensaba que no se iba a vender, ya que estaba muy subido de precio.

Lo que me sorprende...con 120mil km ha habido que soltar la caja ya dos veces???

En cuanto al tacto del embrague es duro de por si, bastante. Yo voy por el tercer R53 y son así, aunque no se hasta que punto era tu caso.

Lo de la suspensión me parece de traca, aunque a saber cual de los dueños ha chapuceado eso.

Ahora tienes el coche "nuevo" así que a disfrutarlo!

El tacto del embrague ahora ya cambiado es duro, pero se puede llevar muy agusto. Muy parecido al del z3. Pero en mi caso era una locura tenias que hacer mucha fuerza con la pierna. Con una sola mano empujando no podias moverlo.
Gracias!
 

Agromenawer

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Me juego un sugus a que el embrague se ha cambiadocomo te ha dicho, pero sin SAC y sin reajustarlo al final con lo cual se lo ha comido rapido y mal, y no creas que puedes reclamar al fabricante del recambio porque no puedes.

Ahora lo de la suspension... dificil demostrar que el lo sabia por no decir imposible, pero manda coj*nes con la gente.
A mi forma de ver, esto ultimo es el unico vicio oculto que puede existir, lo demas es mantenimiento y quejarse por no estarse callado.
 

monzon

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bdb51427a1225b8777e0844835b96ab9.jpg


Por un lado; señoria solo aporto el anuncio .

Por otro lado , los elementos de desgaste no tienen garantia .
Pero si es comp dice el comprador , en 1500 km en una conducción optima es muy complicado joderlo.
En circuito puedes , castigando el coche tambien , llevando el pie encima pues también.
Pero 1500 me parecen muy pocos km para joderlo .

Creo que es evidente la ocultación del estado real del embrague y encima el resaltado en el anuncio del estado óptimo del mismo.

Como consejo , copia el pantallazo del anuncio , pues en estos casos suelen desaparecer .
Tendríamos que escuchar al vendedor si el cambio el embrague o supuestamente ya lo tenia en teoria cambiado cuando el lo compró.
Si es tan nuevo como afirma , quizas tenga garantía, no?

La soldadura del espárrago deja mucho que desear , y me hace plantear comp carajo se ha roto eso?
Accidente?
 

Ram

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Ayuda profesional. Valoración sincera de posibilidades de victoria en un juicio. Si se decide seguir adelante, primero investigación patrimonial (vamos a poder cobrar?).

Luego informe pericial.

Y luego ya si eso, burofax y último intento de negociar. Y si falla, zapatazo con todas las consecuencias.
 

DAVE46

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Soy yo o...es un poco raro que el @papasfrita este siguiendo el hilo y no de señales de vida??
 

papasfrita

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Hola buenos días. No pensaba entrar a comentar nada porque no quiero alimentar este circo que han montado contra mi persona, he recibido insultos e incluso amenazas y no voy a tolerar eso, espero que el moderador tome nota. En primer lugar me parece penoso que una persona se registre en un foro, suelte lo que ha soltado, se quede tan agusto, y yo que llevo registrado 10 años y no he tenido nunca nada con ningún forero se me tilde de estafador. Incluso alguno de que me dedico a esto, que soy compraventa, vamos para mear y no echar gota. En 10 años que llevo es el primer coche que he vendido. Da la penosa casualidad que por motivos de salud, ha coincidido que puse en venta una moto que tengo (Z750), la cual no puedo conducir porque me han fijado parte del movimiento del tobillo. Este chico resulta que le vendo el coche hace 2 meses, un coche que me iba genial, después de que me gastara más de 2000€ en mantenimiento, tengo las facturas originales de todo, incluido el dichoso embrague. El coche se lo entrego con la Itv pasada el día de antes para más tranquilidad de ambos, y le doy copias de todo lo que le echo al coche, las facturas originales las tengo yo, faltan por cierto la factura de las 4 ruedas y alineación de dirección que le puse hace nada, y no le dí copia, y un tratamiento y reparación de piel, que no tengo factura de ello, así como del tintado de lunas que le hice que tampoco tengo factura.
Me escribe este chico y me dice que se le ha quedado el coche sin embrague, y que los amortiguadores estaban soldados, y ya puesto le hace todo lo que le ha dicho el mecánico. Esto obviamente me deja perplejo y le comento que es rarísimo esto que me dice, y lo de los amortiguadores yo por supuesto ni idea, como voy a soldar yo eso en un coche que conduce mi mujer y mi hija. Le digo que voy a hablar con el taller a ver que explicación me da el mecánico. Todo esto se lo explico al mecánico me comenta que es raro que embrague dure tan poco que hablaría con la marca. Ayer me llama el mecánico y me dice que le comentan que al ser una pieza de desgaste, no se hacen cargo, ya que por mala conducción un embrague puede durar 1 mes y más en un coche de esta potencia, así que le he dicho al mecánico que es una injusticia que en tan poco tiempo pase esto, y me insiste que no puede hacer nada más. Con respecto a todo lo demás que le ha hecho, según dice el, que se ha gastado 2.400€ la mayoría de las cosas estaban cambiadas, así que no entiendo porqué las ha vuelto a poner nuevas, no tiene sentido. Y por cierto el coche tiene 14 años y medio y con éste último 6 dueños. Todo esto por supuesto me sabe fatal, pero yo no soy mecánico y hay ciertas cosas que uno no puede controlar, tampoco sabemos el uso que le ha dado al coche, ni lo que han hecho los anteriores dueños con el. Ha sido una penosa casualidad que se le averíe tan pronto. Por mi parte no tengo más que decir y dejo zanjado el tema, si ve conveniente este chico tomar otras medidas que las tome, pero no tolero que hablen así de mí, sin saber ambas versiones y menos que se me insulte. Un saludo.
 

puntoloco

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A ver, que una soldadura bien hecha puede durar más que el propio coche. Dicho esto yo no haría eso nunca, que pieza es exactamente?? Porque no la veo que sea de costar un dineral y habría que ser muy mezquino para ahorrarse 200€ y jugarse el pellejo o, peor aún, ser tan hijo de p*ta de hacerle ese apaño para librarse del coche y que si se mata el siguiente que se joda.
Ojo que si se rompe, hay fiambres, y atestados descubre eso puede rebuscar hasta dar con el genio que reparo.........

Yo creo que es muy difícil determinar en un accidente gordo, que el coche queda hecho un amasijo de hierros si algo estaba roto de antes de accidente o se rompió luego... En una moto que lo mismo te vas al suelo pero la moto apenas tiene algo aún... pero un coche...

Además si tiene n dueños... y n mil visitas al taller dime como determinas quien la ha cagado...
 

Pabloo86

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Hola buenos días. No pensaba entrar a comentar nada porque no quiero alimentar este circo que han montado contra mi persona, he recibido insultos e incluso amenazas y no voy a tolerar eso, espero que el moderador tome nota. En primer lugar me parece penoso que una persona se registre en un foro, suelte lo que ha soltado, se quede tan agusto, y yo que llevo registrado 10 años y no he tenido nunca nada con ningún forero se me tilde de estafador. Incluso alguno de que me dedico a esto, que soy compraventa, vamos para mear y no echar gota. En 10 años que llevo es el primer coche que he vendido. Da la penosa casualidad que por motivos de salud, ha coincidido que puse en venta una moto que tengo (Z750), la cual no puedo conducir porque me han fijado parte del movimiento del tobillo. Este chico resulta que le vendo el coche hace 2 meses, un coche que me iba genial, después de que me gastara más de 2000€ en mantenimiento, tengo las facturas originales de todo, incluido el dichoso embrague. El coche se lo entrego con la Itv pasada el día de antes para más tranquilidad de ambos, y le doy copias de todo lo que le echo al coche, las facturas originales las tengo yo, faltan por cierto la factura de las 4 ruedas y alineación de dirección que le puse hace nada, y no le dí copia, y un tratamiento y reparación de piel, que no tengo factura de ello, así como del tintado de lunas que le hice que tampoco tengo factura.
Me escribe este chico y me dice que se le ha quedado el coche sin embrague, y que los amortiguadores estaban soldados, y ya puesto le hace todo lo que le ha dicho el mecánico. Esto obviamente me deja perplejo y le comento que es rarísimo esto que me dice, y lo de los amortiguadores yo por supuesto ni idea, como voy a soldar yo eso en un coche que conduce mi mujer y mi hija. Le digo que voy a hablar con el taller a ver que explicación me da el mecánico. Todo esto se lo explico al mecánico me comenta que es raro que embrague dure tan poco que hablaría con la marca. Ayer me llama el mecánico y me dice que le comentan que al ser una pieza de desgaste, no se hacen cargo, ya que por mala conducción un embrague puede durar 1 mes y más en un coche de esta potencia, así que le he dicho al mecánico que es una injusticia que en tan poco tiempo pase esto, y me insiste que no puede hacer nada más. Con respecto a todo lo demás que le ha hecho, según dice el, que se ha gastado 2.400€ la mayoría de las cosas estaban cambiadas, así que no entiendo porqué las ha vuelto a poner nuevas, no tiene sentido. Y por cierto el coche tiene 14 años y medio y con éste último 6 dueños. Todo esto por supuesto me sabe fatal, pero yo no soy mecánico y hay ciertas cosas que uno no puede controlar, tampoco sabemos el uso que le ha dado al coche, ni lo que han hecho los anteriores dueños con el. Ha sido una penosa casualidad que se le averíe tan pronto. Por mi parte no tengo más que decir y dejo zanjado el tema, si ve conveniente este chico tomar otras medidas que las tome, pero no tolero que hablen así de mí, sin saber ambas versiones y menos que se me insulte. Un saludo.
Podrias subir la factura del embrague? En gran parte te exculparia, si es verdad que no has soldado tu porque iban tu mujer y tu hija, aunque sea tarde, pediria explicaciones a quien me lo vendio a mí y si hace falta se le denuncia a él.
 

marcenick

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6 dueños... eso lo explica todo.
 

tronco39

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Bufff, lo dicho antes, 14 años, 6 dueños y 125.000 Km... Si entre los dueños hay alguno ñapas, blanco y en botella... :duda:
 

puntoloco

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Lo de la suspensión no es lo más adecuado, pero esa parte de la suspensión no sufre grandes esfuerzos, podría haberse cambiado por un ligero golpe y que se doblase por esa parte o por apretar la suspensión con pistola a lo loco...

En esta foto podéis ver una algo doblada por ligero golpe en la rueda y otra estirada por pasarse apretando con la pistola...

Suspension%2B1.jpg


eso estuvo así montado en mi coche mucho tiempo y ni me enteré... podría haber vendido así el coche perfectamente y lo veo peor que la soldadura
 

berto dh naron

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Hola,

hace 2 meses compré un Mini Cooper S R53 en este foro.
Concretamente este: https://www.bmwfaq.org/threads/mini-r53-john-cooper-works-azul-218cv-jaen-121-000km-11-500.941356/

Cuando fui a verlo despues de 500km Valencia-Jaen, lo probé y fuera de lo común alguna rascada todo parecia normal, menos el embrague que me pareció que iba bastante duro.

Le pregunté varias veces si era normal, y el me aseguró que estaba "NUEVO", el coche listo para conducir y olvidarse de el. sisi.

Total decidí quedarmelo, ya que me aporto unos presupuestos (fallo mio), donde supuestamente estaba cambiado el embrague.

1800km despúes el embrague se hacia imposible moverlo del sitio practicamente.

Total, lo llevé hasta casi 3 mecanicos para pedir opinión todos acababan a lo mismo que el embrague no estaba cambiado y que hablase con el propietario anterior.

Hasta que finalmente lo llevé a un taller especializado en este tipo de coches y me aseguraron al 100% que no estaba cambiado y que además el anterior dueño, de este personaje pues lo habian montado mal (ya que estos embragues son especiales y se necesita una herramienta para ajustarlos y no se hizó esto)

Decidí repararlo, casi 2400€ la broma. Ya que las copelas estaban reventadas, una suspensión soldada, embrague nuevo(bimasa, cojinete), aceite, filtros, bujias...

Llega un punto que el dinero pasa a un segundo plano, incluso tercero. Primero la seguridad, la mia y de mis familiares vulnerada por una suspensión soldada y luego por la falta de sinceridad por parte del vendedor.

De los errores se aprende sin duda.

Adjunto fotos del embrague supuestamente cambiado para que opineis vosotros:

4bV7mw5.jpg

9yB36EM.jpg


Ahora mismo, mirando el lado positivo pues estoy feliz porque he dejado el coche nuevo y estoy 100% seguro que el coche esta como toca... pero me revienta que se actué de estas maneras cuando yo no lo haría en la vida.


Un saludo y no compréis algo en lo que tengáis dudas.

Jueves, 11 de octubre:
Bueno pues actualizo y supongo que no creo que sea la ultima.

- Me ha bloqueado en Whatsapp.
Y este ha sido su ultimo mensaje:
Sergio no te voy a permitir que me llames estafador en un foro publico y cuentes tu versión de lo ocurrido. Te invito a que rectifiques y borres el tema ese ya que estas alimentando como habras visto a comentarios, incluso insultos hacia mí. Ahora soy yo el que va a tomar medidas por hacer lo que has hecho. Me siento muy ofendido por llamarme lo que me has llamado públicamente en un foro que llevo 10 años registrado. Por mi parte no tengo nada más que hablar contigo. Ya tendras noticias mías.

Reitero lo dicho, no compréis algo en lo que tengáis dudas!! Saludos y buen forro.

las piezas, suelen llevar fecha de fabricacion...xx-18 o similar grabadas o escritas en algun lado,
dado lo que dice papasfritas, no estaría demás que subieras una foto donde se vea la fecha...si el embrague es de 2004 pues no estará cambiado de ahora..si es de 2016-17-18...pues se entiende que si...(que es lo que debería mirar el mecánico, además del desgaste...)

aunque lo del amortiguador no tiene nombre...ahi si que no vais poder asegurar que lo cambió uno u otro...
 
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Sergio Moreno

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las piezas, suelen llevar fecha de fabricacion...xx-18 o similar grabadas o escritas en algun lado,
dado lo que dice papasfritas, no estaría demás que subieras una foto donde se vea la fecha...si el embrague es de 2004 pues no estará cambiado de ahora..si es de 2016-17-18...pues se entiende que si...(que es lo que debería mirar el mecánico, además del desgaste...)

aunque lo del amortiguador no tiene nombre...ahi si que no vais poder asegurar que lo cambió uno u otro...
Buena idea, lo miro esta tarde.
 

marcenick

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pero un embrague del 2004 puede estar en un almacén y seguir nuevo y montarlo en 2018
 

monzon

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Hola buenos días. No pensaba entrar a comentar nada porque no quiero alimentar este circo que han montado contra mi persona, he recibido insultos e incluso amenazas y no voy a tolerar eso, espero que el moderador tome nota. En primer lugar me parece penoso que una persona se registre en un foro, suelte lo que ha soltado, se quede tan agusto, y yo que llevo registrado 10 años y no he tenido nunca nada con ningún forero se me tilde de estafador. Incluso alguno de que me dedico a esto, que soy compraventa, vamos para mear y no echar gota. En 10 años que llevo es el primer coche que he vendido. Da la penosa casualidad que por motivos de salud, ha coincidido que puse en venta una moto que tengo (Z750), la cual no puedo conducir porque me han fijado parte del movimiento del tobillo. Este chico resulta que le vendo el coche hace 2 meses, un coche que me iba genial, después de que me gastara más de 2000€ en mantenimiento, tengo las facturas originales de todo, incluido el dichoso embrague. El coche se lo entrego con la Itv pasada el día de antes para más tranquilidad de ambos, y le doy copias de todo lo que le echo al coche, las facturas originales las tengo yo, faltan por cierto la factura de las 4 ruedas y alineación de dirección que le puse hace nada, y no le dí copia, y un tratamiento y reparación de piel, que no tengo factura de ello, así como del tintado de lunas que le hice que tampoco tengo factura.
Me escribe este chico y me dice que se le ha quedado el coche sin embrague, y que los amortiguadores estaban soldados, y ya puesto le hace todo lo que le ha dicho el mecánico. Esto obviamente me deja perplejo y le comento que es rarísimo esto que me dice, y lo de los amortiguadores yo por supuesto ni idea, como voy a soldar yo eso en un coche que conduce mi mujer y mi hija. Le digo que voy a hablar con el taller a ver que explicación me da el mecánico. Todo esto se lo explico al mecánico me comenta que es raro que embrague dure tan poco que hablaría con la marca. Ayer me llama el mecánico y me dice que le comentan que al ser una pieza de desgaste, no se hacen cargo, ya que por mala conducción un embrague puede durar 1 mes y más en un coche de esta potencia, así que le he dicho al mecánico que es una injusticia que en tan poco tiempo pase esto, y me insiste que no puede hacer nada más. Con respecto a todo lo demás que le ha hecho, según dice el, que se ha gastado 2.400€ la mayoría de las cosas estaban cambiadas, así que no entiendo porqué las ha vuelto a poner nuevas, no tiene sentido. Y por cierto el coche tiene 14 años y medio y con éste último 6 dueños. Todo esto por supuesto me sabe fatal, pero yo no soy mecánico y hay ciertas cosas que uno no puede controlar, tampoco sabemos el uso que le ha dado al coche, ni lo que han hecho los anteriores dueños con el. Ha sido una penosa casualidad que se le averíe tan pronto. Por mi parte no tengo más que decir y dejo zanjado el tema, si ve conveniente este chico tomar otras medidas que las tome, pero no tolero que hablen así de mí, sin saber ambas versiones y menos que se me insulte. Un saludo.

Te honra el responder .
como bien escribía letras arriba ; embrague es pieza de desgaste y poca garantía tiene.
Algunos post se convierten en un juicio popular en cero’ .
Es muy facil ser juez y abogado desde fuera .
Y mas facil aun j*der la reputación de alguien .,
Esto de la garantía en coches usados es una lianda de coj*nes , pues un coche con mas de 10 años te loas a darle zapatilla y le puedes fundir la culata , y los pistones por muy bueno que este .
Hay entra la buena y mala fee de cada persona, y hay que asumir que un coche con esa edad le sale cualquier cosa en cualquier momento .
Hay verdaderos vicios ocultos ,en muchas ventas , y otros fallos que queremos solucionar como si de un coche nuevo se tratara, ! Y no lo son!!
Yo tuve una mala experiencia venta , con un suzuky sj que vendi ,
Con mas años que matulalen , coche con motor cambiado a un 1.6
Preparado (económicamente) para zurrale por el campo ,
Sin itv , porque habia que quitarle algunas modificaciones para que la pasara . Lo vendi por 550 euros !!!!
Solo en piezas llevaba 5 veces eso , con las gomas mud nuevas con los pelos .
Era un coche para hacer el cabra en el campo, en circuito , para eso lo usaba yo .
Y el listo que se lo llevo , para revenderlo! Me hizo la vida amarga unos meses , pretendiendo que le pagase yo reparaciones que duplicaban el valor de venta .

Hay veces que ew mejor entregarlo a la chatarra y perder alguno euros a que te duela la cabeza meses por esa miseria .
El espabilado lo vendio en 2700.
A dia de hoy esta en una exposición en cadiz . Pintado de militar .
Esto no viene a cuento , pero he desahogado una puya que tenia ahí clava!!
 

ALBERTUSO

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Yo después de leer y leer, en el momento dice que ha pasado por 6 dueños, ya tengo mi propia conclusión. Nada más que añadir.
 

berto dh naron

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pero un embrague del 2004 puede estar en un almacén y seguir nuevo y montarlo en 2018
es cuanto menos, inusual...
creo que nunca monte una pieza que llevara mas de 2 años fabricada...hoy ya no se estocka material, no se trabaja asi, se fabrican lotes segun demanda...

puede ser que un embrague de 2004 se montara este año....puede ser...pero hay infinitamente mas posibilidades que sea el de origen...
 
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marcenick

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es cuanto menos, inusual...
creo que nunca monte una pieza que llevara mas de 2 años fabricada...hoy ya no se estocka material, no se trabaja asi, se fabrican lotes segun demanda...

puede ser que un embrague de 2004 se montara este año....puede ser...pero hay infinitamente mas posibilidades que sea el de origen...
inusual, pero posible: conclusión: no sirve como prueba

mi opinión: no ha habido mala fe. Ha vendido un coche en un estado determinado que el comprador ha aceptado.
 
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