Hola,
hace 2 meses compré un Mini Cooper S R53 en este foro.
Concretamente este:
https://www.bmwfaq.org/threads/mini-r53-john-cooper-works-azul-218cv-jaen-121-000km-11-500.941356/
Cuando fui a verlo despues de 500km Valencia-Jaen, lo probé y fuera de lo común alguna rascada todo parecia normal, menos el embrague que me pareció que iba bastante duro.
Le pregunté varias veces si era normal, y el me aseguró que estaba "NUEVO", el coche listo para conducir y olvidarse de el. sisi.
Total decidí quedarmelo, ya que me aporto unos presupuestos (fallo mio), donde supuestamente estaba cambiado el embrague.
1800km despúes el embrague se hacia imposible moverlo del sitio practicamente.
Total, lo llevé hasta casi 3 mecanicos para pedir opinión todos acababan a lo mismo que el embrague no estaba cambiado y que hablase con el propietario anterior.
Hasta que finalmente lo llevé a un taller especializado en este tipo de coches y me aseguraron al 100% que no estaba cambiado y que además el anterior dueño, de este personaje pues lo habian montado mal (ya que estos embragues son especiales y se necesita una herramienta para ajustarlos y no se hizó esto)
Decidí repararlo, casi 2400€ la broma. Ya que las copelas estaban reventadas, una suspensión soldada, embrague nuevo(bimasa, cojinete), aceite, filtros, bujias...
Llega un punto que el dinero pasa a un segundo plano, incluso tercero. Primero la seguridad, la mia y de mis familiares vulnerada por una suspensión soldada y luego por la falta de sinceridad por parte del vendedor.
De los errores se aprende sin duda.
Adjunto fotos del embrague supuestamente cambiado para que opineis vosotros:
Ahora mismo, mirando el lado positivo pues estoy feliz porque he dejado el coche nuevo y estoy 100% seguro que el coche esta como toca... pero me revienta que se actué de estas maneras cuando yo no lo haría en la vida.
Un saludo y no compréis algo en lo que tengáis dudas.
Jueves, 11 de octubre:
Bueno pues actualizo y supongo que no creo que sea la ultima.
- Me ha bloqueado en Whatsapp.
Y este ha sido su ultimo mensaje:
Sergio no te voy a permitir que me llames estafador en un foro publico y cuentes tu versión de lo ocurrido. Te invito a que rectifiques y borres el tema ese ya que estas alimentando como habras visto a comentarios, incluso insultos hacia mí. Ahora soy yo el que va a tomar medidas por hacer lo que has hecho. Me siento muy ofendido por llamarme lo que me has llamado públicamente en un foro que llevo 10 años registrado. Por mi parte no tengo nada más que hablar contigo. Ya tendras noticias mías.
Reitero lo dicho, no compréis algo en lo que tengáis dudas!! Saludos y buen forro.