Problema ventanilla conductor en 320 Ci´04

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ELIASZGZ320CI, 4 Nov 2005.

  1. ELIASZGZ320CI

    ELIASZGZ320CI Forista

    Registrado:
    28 Sep 2003
    Mensajes:
    822
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    320ci E46
    Muy buenas a ver os cuento tengo un 320 ci del 2004 ya tiene casi los dos añitos para q se me pase la garantia y desde hace ya tiempo he detectado q al circular por carretera a partir d 140 Km/h y bajo la ventanilla del conductor y ya no me sube bien hasta arriba ( se queda mal cerrada y entra aire y suena bastante )

    Luego al circular a altas velocidades (con la ventanilla subida bien) tambien suena bastante y parece q se mete algo de aire por la esquina de la ventanilla justo detras de la cabeza en la parte mas alta en la esquina.

    Me gustaria saber si hay alguien con este problema y posible solucion

    Yo creo q el problema es por las gomas de la ventanilla q ya no ajustan bien y dado q solo me pasa en el lado del conductor pq es por donde mas se abre y se cierra la puerta

    ¿Entran en garantia las gomas?

    UN SALUDO Y GRACIAs
     
  2. Silver-Car

    Silver-Car Guest

    Me pasa lo mismo en mi 320d, es una pieza que sujeta y sube el cristal, esta rota o a punto. Yo aun no lo he cambiado pero me dijeron eso en el conce...ademas es muy avitual.
    Fijate que con el cristal a medio camino lo coges con la mano y quiere salirse de la parte de atras, si es asi, es lo que te digo, no las gomas...

    Haber si alguno lo confirma.
     
  3. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Desgraciadamente, no eres el unico. Prueba, echando un poco de aceite en el carril de las gomas de la ventanilla. No es una solucion permanente, pero......:yucky[1]: :yucky[1]:
     
  4. lewis

    lewis Guest

    creo que es un tema de reajustar la ventanilla, a mi tambien me suena un poco y me dijeron que habia que ajustarla
     
  5. MUR-ci-A

    MUR-ci-A En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    A mi tambien me paso, posiblemente se haya desajustado el cristal, cosa frecuente en los coupes, llevalo antes de que se acabe la garantia y que te lo regulen (para que haga mas presion sobre el cristal) y no entre aire ni agua.
    Si las gomas estan jodidas llevalo tambien y que te las cambien en garantia que valen una pasta.
     
  6. Shin Chan

    Shin Chan Guest

    Hola,

    No sé si lo que me pasa a mí es el mismo caso. La ventanilla izquierda delantera (es decir, la mía), cuando le doy al botón baja perfectamente, pero al subir empieza a subir despacio y se para. Hasta hoy, le daba de nuevo y volvía a subir, aunque despacio; esta mañana tras pagar en el peaje la puñetera no subía. He tirado con la mano del cristal hacia arriba y le he dado al botón y ha subido sin problemas. ¿Es esa pieza que decís? ¿Por cuánto me saldrá la "broma" de cambiarla?

    Muchas gracias
     
  7. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.981
    Me Gusta:
    21.621
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    hombre Elias me alegro de leerte!!!! qué tal vas???
    al conce con el coche pero ya!! ants de que se acabe la garantía!!

    saludosss
     
  8. soros

    soros Guest

    como ya te han dicho lleva aque te ajusten la ventanilla
    la puerta no hay que cerrarla empujando el cristal , por eso se suele desajustar ,a m i tb me paso lo mismo con la del copiloto
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En los coupès es bastante corriente que se desajusten los cristales,y un minimo de desajuste impide que esta suba o cierre bien a ciertas velocidades,llevalo al conce y que ajusten un poco ese cristal Elias,por cierto,encantado de leerte otra vez,;-).
     
  10. ELIASZGZ320CI

    ELIASZGZ320CI Forista

    Registrado:
    28 Sep 2003
    Mensajes:
    822
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    320ci E46
    Muchas gracias por las posibles soluciones ya os contare q me haran con el coche.
    Lo del tema de ajustar la ventanilla ya me lo hicieron pero aun asi pasa no se,yo creo q este problema me viene desde q se me rompio (en garantia) la maneta de dicha puerta ( bueno se rompio la silga tambien tipico fallo q nos a pasado a varios foreros ) y desde entonces no va bien.

    Hola GTI a ver si se hace una Kdd para tomar un cafe o algo ???????? Con todos los foreros maños y todos los q deseen venir je je

    Un saludo y Gracias

    UN SALUDO FER biggrin
     
  11. ELIASZGZ320CI

    ELIASZGZ320CI Forista

    Registrado:
    28 Sep 2003
    Mensajes:
    822
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    320ci E46
    Buenas que sepais que el problema de la ventanilla de mi coche segun el jefe de taler es ( "debido al diseño del propio coche o del propio cristal dadas su grandes dimensiones y esto junto q no llevan guia en todo el recorrido de la ventanilla hace que a ciertas velocidades no sube del todo bien ")

    Solucion ( " NO BAJAR LA VENTANILLA A MAS DE 140 Km/h o bien abrir la ventanillas posteriores un poco" ) para asi q no ejerza el aire tanta presion sobre el cristal . ( " JODETE digo yo " )

    Tambien me ha dicho que no tienen solucion mecanica posible q me podrian cambiar guias,gomas ,etc y q aun asi me seguiria pasando pq lo han echo con otros vehiculos

    Bueno me quedo como estaba y a tragar buff menos mal que me han puesto de GRATIS lo de que se me cierren las puertas al ponerse en marcha y lo de que se iluminen los intermitantes al abrir ( 2 destellos ) y al cerrar ( 1 destello)

    Bueno un Saludo
     
  12. Silver-Car

    Silver-Car Guest

    j*der.. que way,
    y como se poner eso?
    Conectando el ordenador ese que tienen?
    yo en el mio hecho en falta eso... no se si se cierra o se abre....
     
  13. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.981
    Me Gusta:
    21.621
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    pufff Fer es el que mejor te puede aconsejar.. pero lo que te han dicho me suena a cuento chino!!

    saludoss
     
  14. ELIASZGZ320CI

    ELIASZGZ320CI Forista

    Registrado:
    28 Sep 2003
    Mensajes:
    822
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    320ci E46
    Ya te digo pero te dicen eso y no te vas a poner fuerte porque no sirve de nada

    BUeno un saludo
     
  15. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Vamos a ver eso es un cuento,el cristal en su apoyos interiores tiene posibilidad de ajustarse,solo hay que desmontar el forro de la puerta y mirarlo.
     

Compartir esta página