PROBLEMA VENTANILLA CONDUCTOR

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Danirugui, 2 Ago 2018.

  1. Danirugui

    Danirugui En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2018
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    BMW 740I
    Buenos días,

    Hace ya un tiempo tuve un problema con mi BMW serie 7, y gracias a las ayudas de toda esta gran comunidad pude dar solución, (el problema estaba relacionado con la pantalla, yostik y motor de asientos). Todo perfecto, hasta hoy.

    Vuelvo a escribir para ver si podéis darme otra gran solución o indicarme que puede ser el problema que tengo ahora. El problema viene marcado por la ventanilla del conductor, me explico:

    Cuando cierro la ventanilla entera, hasta arriba, hasta que hace tope, cuando le doy otra vez para bajarla, hace como un crujido, un craak asi fuerte, no es constante, es solo al principio, como si algo la rozara en el primer tramo al bajarla, luego ya baja y sube normal, y si subo la ventanilla y no la subo hasta arriba, si no que la dejo un pelin más bajada, que apenas se aprecia, cuando la bajo no hace el ruido, es solo cuando se sube entera y hace tope.

    Que creeis que puede ser?? que solución podría darle, he leido por ahí que con spray de silicona echandole a las juntas se puede solucionar, pero nose si será eso. Y las guias tampoco lo creo, nose... ya me decís algo.

    Saludos y gracias de antemano.
     
  2. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Lo más probable, por los síntomas, es que una de las poleas que actuan para que suba y baje el cristal esté en mal estado. Son de plástico y con el tiempo se resecan, agrietan y pueden llegar a romprerse.

    El problema es que para accedir a elles hay que destapizar la puerta. Y el segundo problema, es que no tiene recambio y hay que cambier el conjunto elevavidrios completo.
     
    A Danirugui le gusta esto.
  3. Danirugui

    Danirugui En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2018
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    BMW 740I
    Madre mía.... me imaginaba lo peor pero prefería asegurarme antes, supongo que no habrá más remedio que ir al taller... a ver si alguien más da su opinión.

    Gracias kyalami
     
    A Kyalami le gusta esto.
  4. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    En cualquier caso interesa mirarlo cuanto antes porque con seguridad se te estropeará el mecanismo y es posible que baje el cristal y no puedas subirlo.
     
    A Kyalami le gusta esto.

Compartir esta página