Problema ventanilla trasera izquierda

Reacciones
0
Buenas a todos,

A ver si alguien me puede echar un cable, tengo un e87 se me estropeo el elevalunas de la puerta trasera derecha y un amigo y yo lo cambiamos por uno nuevo: Elevalunas : 350103823000 a precio de descuento en Oscaro

La cuestion es que lo pusimos, perfecto, pero ahora al realizar la doble pulsacion para que la ventanilla suba del todo, lo hace pero se baja 3-4cm. Si lo haces manualmente se queda perfectamente cerrada.

¿Se os ocurre algo? ¿Que puedo hacer?

Muchas gracias foreros

Fuso

En Practicas
Reacciones
0
Que te lo digan los expertos en el tema, pero creo que una vez puesto el nuevo elevalumnas hay que programarlos.

Es una combinación de botones tanto en el elevalumnas principal (el del conductor) como en el elevalumnas trasero que se fastidió.

soldier_86

Forista
Reacciones
34
prueba a darle completamente al boton hasta abajo, y sin soltar lo mantienes 3 o 4 segundos...luego le das a tope para arriba y otros 3 o 4 segundos y le das aver si se te soluciona

Reacciones
0
eso ya lo he probado pero nada, o no hago bien la secuencia o algo esta fallando... ideas¿?

soldier_86

Forista
Reacciones
34
igual no aces bien la secuencia, esk nuse igual solamente era dejarlo pulsado arriba,,