Hola , soy usuario de un bmw f21 ( igual que vuestro coupe sin marco de ventanillas ) y desde los primeros momentos sufro de "crujidos" en las dos ventanillas o puertas , estoy mirando para ajustar correctamente las puertas antes de nada por que una de ellas se desajusto un poco ( cierra demasiado suave y parece que no sella del todo bien ) hay algun tutorial / truco / guia para hacerlo ? los que habeis tenido este tipo de problemas con los crujidos y ruidos de las puertas / ventanillas como lo habeis solucionado ? Es demasiado molesto la verdad y creía que no tendría este tipos de problema al comprarme dicho coche. Un saludo y muchas gracias de antemano.
He visto este enlace , espero valga para el mio y sirva. https://translate.google.es/transla...m/forums/showthread.php?p=16958509&edit-text=
Vaya con las ventanillas sin marco ,parece que son problematicas ya que muchos se quejan de lo mismo yo creo que lo mejor y mas seguro es con marco ,no es ta deoortivo pero si mas seguro y fiable que los sin
Sabeis si se puede ajustar el movimiento que hace la ventanila al abrir la puerta?para que baje un poco mas y asi cierre mejor la puerta? Saludos
si activas el modo confort y le das dos veces al boton de apertura, conseguiras que se baje hasta la mitad
Hombre, no era mi intencion, jajajaja. En el f34 es asi. Se supone que es para entrar mas comodo al coche.