problema wifi

Kevim

Forista
Reacciones
1
pues nada muchachos tengo un portatil compaq v6025 que tenia el xp home ,le he instalado el windows ue y despues instalar todos los controladores ya que no me reconocia nada del portatil no me conecta el wifi la conexion va bien pues he probado con otro portatil con lo cual el router esta bien configuarado .
Alguien me podria decir de que puede ser me da conexion nula o limtada.

Gracias por todo.............

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.243
Revisa bien los datos de la conexión (IP manual, máscara de subred, puerta de enlace, DNS 1a y DNS 2a). Si no, es posible que ese Windows sea problemático. Te recomiendo el XP Profesional. ;-)

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
No te detecta la señal ? O si la puedes ver pero luego pone conectividad limitada o nula ??

Comprueba que en el apartado de dispositivos esten todos correctos y que sean para ese portatil en concreto.

Ya nos contarás.

Saludos! ;-)

Kevim

Forista
Reacciones
1
las ip si las pongo en automaticas me sale nula o limitada y si las meto yo me sale como conectado pero no abre ninguna pagina.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Kevim;4170158 dijo:
las ip si las pongo en automaticas me sale nula o limitada y si las meto yo me sale como conectado pero no abre ninguna pagina.

Eso es porque no te asigna ninguna IP. Esto quiere decir dos cosas... una es que en el router no tengas el DHCP activado ( no creo que sea el caso ) y el otro es que pongas la contraseña con algun error ( comprueba mayusculas o minusculas )... tambien puedes borrar la conexión que se ha creado con tu red. A veces se queda colgado y si la borras y te vuelves a conectar se soluciona!

Prueba de ponerle una IP manual y haz un ping al router. Ej.: vas a Inicio->ejecutar y pones "ping 192.168.1.1 -t" ( sin las comillas ), si no te da señal es porque no hay conexión al router y lo mas probable es que sea la contraseña o la propia conexión del windows que esta mal.

Pruebalo y nos cuentas! ;-)

Saludos!

Kevim

Forista
Reacciones
1
solucionado eran los drivers como pensaba en porimer momento

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo