Hola, sigo con mi andadura de actualizar módulos usando winkfp. El problema es que cada vez que voy a actualizar un módulo el programa me dice que ya tengo la ultima version; por ejemplo, llega el momento de empezar la actualizacion y me sale una ventana: -Version actual de software------- 123456 -Version a actualizar--------------123456. Y bueno puedo "actualizar" , pero simpre pone la misma versión. He probado daten tanto los 49 como los 49.4 y nada... Actualizo los daten mediante BMW coding tool 2.50 (los data tambien) alguna ayuda? un saludo
Hola tururu, disculpa pero he olvidado decirlo; los modulos no han sido actualizados desde 2007 ó 2008 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ahí me pillas, son las otras dos carpetas que usa winkfp a parte de data? si es así si... puede ser un error de lectura del INPA y que estén actualizados? la ultima vez que piso el conce fue hace casi dos años
Hola chicos, soy nuevo en esto, tengo un e90 con soft del 2005, muy viejo ya!!! No sé como funciona nada de esto, pero ya tengo los programas instalados. Alguna alma caritativa que me pase algun link o me cuente como tengo que usarlos y como saber que actualizacion instalar!! Perdonad mi ignorancia, pero hace poco que lo tengo y deseo acualizar un poco el soft!!! Gracias
¿Y estás seguro que hay actualizaciones para tus módulos? Que salgan nuevos daten no quiere decir que se actualicen forzosamente todos los módulos. Mi coche es del 03-2007 y la última vez lo conectaron al ISTA (hace un año) no pedía actualilzaciones.
Ahi me pillas ya, la logica me dice que alguna actualizacion en 6 años debe de haber habido, aunque puede que no, claro
Me pide una de el motor, pero el problema és que cuando busco los daten en Winkfp no estan los del e90. iré probando, a ver que passa!