Problema Xenon...

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por BMW525, 29 Ago 2007.

  1. BMW525

    BMW525 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMPO REAL CITY
    hola chavales, hoy me ha pasau una cosilla he entrado a mi parking, le doy luces de posicion y cruce y me sale el testigo, VERIFICAR LUCES POSICION, a esto q me bajo, miro las luces (ojos angel), y el del lado piloto no va, los dos aros apagados, y encendido fijo el intermitente del mismo lado....digo ostiassssssss ya la he cagado..., el caso q al rato apago enciendo y ya no pasa nada.me llevo el coche del parking ala calle, hago un viajecito, y cuando paro (sin tener para nada las luces encendidaas pues es de dia total) me dice de nuevo verificar luces posicion ! digo q es esto una broma o q! yahora llego de nuevo al parking y van perfectamente ! de que puede ser esto?¿ puede haber algo desconectado?? porq o va o no va, pero unos ratos si y otros no es RARITO no?saludoss
     
  2. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Saca los portalamparas de la luz de posicion e intercambialos, prueba si se vuelve a reproducir el fallo. En caso de que el fallo te lo marque en el mismo portalamparas, comprueba o sustituye la bombilla(tipo bayoneta de 10w).:wink:
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es fallo de la lampara,el filamento està suelto y de vez en cuando se pega y funciona,por cierto,esa lampara es bastante cara (alrededor de los 22 euros) ya que es halogena y viene con el portalampras-proyector.
     
  4. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    y como se qita esta bombilla?? hay q desmontar el faro?? es una sola bombilla para los 2 angel eyes??
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Solo tiene una bombilla para los dos aros de cada faro y sale girandola un cuarto de vuelta,està en el centro y arriba del faro.
     
  6. BMW525

    BMW525 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMPO REAL CITY
    ok, donde se compra eso? en cualquier sitio de coches o bmw al canto?
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En el conce.
     

Compartir esta página