1. Ayer os comente el problema que tenia con los tirones, algunos me diguisteis que podria ser el caudalimetro, pero mi duda es que todos los que e visto con el caudalimetro roto se quejan de que el coche no les andaba pero el mio me tiene asustdo los tirones, cada vez va a mas, me han dicho que puede ser problema de la bomba de combustible, pero no se, darme vuestra opinion haber que pensais, me da unos tirones que no veas, no anda como antes y ademas como le pise a fondo hecha mucho humo y antes nunca hechaba, a demas no se si sera casualidad pero me e dado cuenta que cada ves que acelero fuerte va mas rapido el ventilador aunque tenga parado el aire, no se, pero me tiene preocupado,gracias
     
  2. chezztos

    chezztos Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    4.393
    Me Gusta:
    2.453
    Ubicación:
    malaga "tierra-aire"
    Modelo:
    316Ti,323Cabrio
    Inyectores??? me paso hace tiempo exactamente lo mismo (no con un bmw) y fue eso.,un inyector petao,

    Saludos
     
  3. LUJOSAN

    LUJOSAN En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ARANJUEZ
    En el mio también se rompio el caudalimetro en un viaje de Almeria a Madrid y lo que hice fue soltar el conector del caudalimetro y seguir el viaje, puedes probar soltandolo y si no te da fallos ni tirones seguro que es del caudalimetro. Al soltar el conector funciona con unos valores fijos que tiene programados, (con el caudalimetro van variando según el volumen de aire que pasa por el) con el conector quitado el coche no tiene toda la potencia pero más que suficiente para poder continuar el viaje. (yo recorrí unos 1200km y luego lo cambié en un taller de BOSCH)
    Saludos y suerte.
     
  4. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    No parece problema del cauda, podría se de inyección, ya sea de la bomba o de los propios inyectores (en ambos casos es una putada...). Prueba a meterle un bote de limpiainyectores bueno (Wynns o similar, pero de marca) con el depósito de gasoil vacío, antes de llenarlo, y luego a ver qué pasa!
     
  5. Roberto 318ci MII

    Roberto 318ci MII Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    335i cabrio M
    Estando el mio en garantía, a bajas revoluciones y cuando le pisaba para acelerar me iba a saltos en dicha aceleración hasta que cogia por encima de 3000 y pico y ya iba bien.
    Lo llevé al conce y me digeron que tubieron que cambiar una bobina de varias que lleva en la electronica de la centralita....
    Como yo no soy un entendio, me lo creí y ya está.....volvió a ir suave....y hasta ahora!!!
     
  6. chezztos

    chezztos Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    4.393
    Me Gusta:
    2.453
    Ubicación:
    malaga "tierra-aire"
    Modelo:
    316Ti,323Cabrio
    Roberto pero eso que comentas.,.,en un gasolina no?? es que el del compañero es un diesel. el mio lleva un tiempo haciendo cosas extrañas.,y me parece que va a ser bobinas como te paso a ti. tendre que esperar a ver que pasa
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser tema de inyectores o filtro de combustible.
     

Compartir esta página