problema!!!!!!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por lazarojavier, 24 Oct 2008.

  1. lazarojavier

    lazarojavier Guest

    Hola compañeros, en primer lugar saludaros a todos y deciros q he estado sin entrar en el foro tanto tiempo por unos problemas q ahora no viene al cuento.
    Me gustaria comentaros un problemita q le ha ocurrido al coche de mi hermano ( citroen zx 1.9D )
    Resulta q vieniendo hacia cadiz desde malaga, me comenta q el coche no le pasa de 90km, en ocasiones le daba unos leves tirones el coche, luego parecia q se establecia, es decir sin dar tirones ( muy leves ), pero q en ocasiones sin venir a cuento el coche se le paraba totalmente en plena autovia.
    Cuando llegó a mi casa y me lo comentó le comprobé la bateria con coche parado y me daba 10,45 v despues de hacer un viaje de 200km ( raro no !!! ), eso quiere decir q q la bateria no carga. Luego le arranque el coche y comprobé q en los terminales de la bateria tenia 14.5 v, con lo cual deduzco q el alternador esta bien. Pero el problema es si eso de pararse el coche en plena autovia ( se paró mas de 7 veces ) tiene algo q ver la bateria, y el no poder pasar en coche mas de 90km.
    Comentar por si tiene alguna relacion ( decir q no tengo ni p*ta idea de mecanica ) q el coche hace menos de 15 dias se le cambio la correa de distribucion y antes del cambio el coche iba genial.
    Muchas gracias a todos.
     
  2. lazarojavier

    lazarojavier Guest

    venga hombre q alguien me heche una mano, pero no al cuello!!!!!!!!!!!!
     
  3. lazarojavier

    lazarojavier Guest

    perdonad q sea pesado hombre, pero es q el problema lo requiere.
     

Compartir esta página