Problemas 320i 2008

• Iniciador del tema Dm320D
  • Fecha de inicio
D

Dm320D

Invitado
Buenos dias:
Pues lo dicho, en el tiempo que tengo el coche, lo he llevado 6 veces al conce.
1ª Me deja tirado con 10.000km de vuelta de la vacaciones en la carretera, repro y ya.
2ª EL coche tiene múltiples ruidos en el motor y le retiembla el embrague. Solo cambian el embrague.
3ª Lo mismo que la primera vez, me deja tirado en Málaga, soy de Madrid esta vez le cambian las bobinas del encendido, y lo reprograman, a partir de aquí el coche además de seguir fallando el motor, Pica Biela
4ª Han apreciado, ruido en el motor, pica biela al acelerar, retiembla el embrague. Respuesta >BMW, No tiene registrada ninguna alarma, y no han hecho nada.
5ª.- El coche, a veces al activarse el star-stop, luego no arranca. en el ultimo mes me ha pasado cinco veces. Solución repro.
5ª Ha aparecido un nuevo ruido como de una palomilla golpeando en la zona de la admisión, aunque es de forma esporádica, voy al conce para que el asesor lo oiga y no me diga que no se ha registrado el coche, el coche se queda en el taller. Me devuelven el coche con una repro nueva. Esto fue el viernes día 8 a las 19:00. cunado llegue a casa, ya estaba el ruido, Como pille atasco volvieron los tirones del embrague, los ruidos del salpicadero, en la caravana , el motor volvía a fallar.

estoy más que desesperado, harto.
¿ Por favor, alguien tiene en 320i coupe que funcione bien?
¿ que va a pasar cuando pase la garantía?

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Pero es 320i 0 320d, lo digo porque en tu avatar pone 320d!!

seraes_bcn

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Dm320D;8230691 dijo:
Buenos dias:
1ª Me deja tirado con 10.000km de vuelta de la vacaciones en la carretera, repro y ya.
2ª EL coche tiene múltiples ruidos en el motor y le retiembla el embrague. Solo cambian el embrague.
3ª Lo mismo que la primera vez, me deja tirado en Málaga, soy de Madrid esta vez le cambian las bobinas del encendido, y lo reprograman, a partir de aquí el coche además de seguir fallando el motor, Pica Biela
4ª Han apreciado, ruido en el motor, pica biela al acelerar, retiembla el embrague. Respuesta >BMW, No tiene registrada ninguna alarma, y no han hecho nada.
5ª.- El coche, a veces al activarse el star-stop, luego no arranca. en el ultimo mes me ha pasado cinco veces. Solución repro.
5ª Ha aparecido un nuevo ruido como de una palomilla golpeando en la zona de la admisión, aunque es de forma esporádica, voy al conce para que el asesor lo oiga y no me diga que no se ha registrado el coche, el coche se queda en el taller. Me devuelven el coche con una repro nueva. Esto fue el viernes día 8 a las 19:00. cunado llegue a casa, ya estaba el ruido, Como pille atasco volvieron los tirones del embrague, los ruidos del salpicadero, en la caravana , el motor volvía a fallar.

¿ que te ha dicho BMW Iberica?

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
Madre mia compañero, yo me pondria muy serio con ellos por que por lo que cuentas solo te hacen un parche ( repro ), sobre todo que te vayan dando todas las hojas de taller de cuando lo has llevado y meteles caña.

Un saludo y ya nos iras contando.

C

Camionerazo

Invitado
Que de problemas, gracias a dios que el mio va como la seda ni un solo problema con 110.000 y pico que tiene.

Yo te aconsejaria que te plantaras, o me lo arreglais como dios manda o devolucion de coche o demanda como tu veas. Porque con todos esos problemas que has tenido y la de veces que has ido, yo ya entraria al conce ese con escopeta en mano :rambo: :ar:
Ahora tampoco se como tratas tu a tu coche, yo al mio ya te digo que los cambios de aceite, filtro y pastillas se los hago yo, el resto el concesionario y el bolido me va a las mil maravillas, y me seguira llendo hasta los 500.000 por mis bolas.

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Dm320D;8230691 dijo:
Buenos dias:

Lo de las bobinas de encendido es un fallo tipico de el 320i. A mi me cambiaron las 4. Por lo demas el coche me va perfecto

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
G29 | G26 | G07
Reacciones
78.478
Dm320D;8230691 dijo:

El mío funcionar perfecto con 6500 km desde agosto 2009.
Lo tendré por 3 años, y antes de cumplir los 2 años, ampliaré la garantía... "just in case".

P.D. el mío a veces hace un ruido sutil... ocasionalmente (no puedo relacionarlo con nada).

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
adriano086;8231571 dijo:
Lo tendré por 3 años, y antes de cumplir los 2 años, ampliaré la garantía... "just in case".

P.D. el mío a veces hace un ruido sutil... ocasionalmente (no puedo relacionarlo con nada).

Solo se puede ampliar la garantía antes de que cumpla el 1º año

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
G29 | G26 | G07
Reacciones
78.478
macguirre;8231600 dijo:
Solo se puede ampliar la garantía antes de que cumpla el 1º año

en el conce pregunté para amplia cuando lo estaba comprando, me dijeron que esperara a ver si me daba problemas o no para ampliarla por un año más, y que podía hacerlo justo antes de cumplir los 2 años.

pero ya que me lo dices, iré a ampliarla antes del verano. :rambo:

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
adriano086;8231632 dijo:
en el conce pregunté para amplia cuando lo estaba comprando, me dijeron que esperara a ver si me daba problemas o no para ampliarla por un año más, y que podía hacerlo justo antes de cumplir los 2 años.

pero ya que me lo dices, iré a ampliarla antes del verano. :rambo:

Que cuesta ampliarla?

fanava

Forista
Reacciones
5
macguirre;8231655 dijo:
Que cuesta ampliarla?
creo que 2 años sobre 800 eur. consultalo en el conce,eso y si la puedes contratar aun y sal de dudas.
saludos

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
G29 | G26 | G07
Reacciones
78.478
macguirre;8231655 dijo:
Que cuesta ampliarla?

Creo recordar que entre 600-700 euros para mi E92 320i para el 3er año.
(no estoy del todo seguro)

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
G29 | G26 | G07
Reacciones
78.478
macguirre;8231711 dijo:
no me parece rentable

Claro, es como un "seguro" para estar tranquilo... los seguros nunca son rentables, salvo cuando pasa algo (en este caso, algo más o menos gordo, supongo). Yo lo considero un servicio más. :)

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
muy muy gorda tiene que ser la avería para que sea rentable.
Ademas no es lo mismo la garantia oficial que la ampliada. Esta última va a través de una aseguradora y te ponen muchas pegas para cualquier cosa

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
G29 | G26 | G07
Reacciones
78.478
macguirre;8231813 dijo:
Ademas no es lo mismo la garantia oficial que la ampliada. Esta última va a través de una aseguradora y te ponen muchas pegas para cualquier cosa

Ese es un buen detalle para tener en cuenta... ya me entraron las dudas!
:vom:

D

Dm320D

Invitado
El coche lo trato bien, no le doy caña.
Estoy barajando la posibilidad de poner una demanada-
en cuanto a BMW iberica, siempre me dicen que lo lleve a un concesionarioo y que llos mediaran para que lo reparen Bien...................

K

kenbost

Invitado
Vaya vergüenza... desde luego yo iba a muerte a por ellos...no hay derecho con lo que estas pagando.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.697
Dm320D;8230691 dijo:
Buenos dias:

Ese coche te ha salido ruina total.

Creo que tienes sufiente para demandarlos, ya que los problemas son reiterativos y sus soluciones son NO resolutivas, por lo que podrías hacer algo. Eso sí, te costará menos cambiar de coche, y no lo digo por el dinero, lo digo por tu salud.

Suerte,

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
rhisrhis;8230932 dijo:
Pero es 320i 0 320d, lo digo porque en tu avatar pone 320d!!

tengo otro 320i e46 en casa y no lo he puesto en el avatar rhis, jejej!

PD: Alomejor tiene 2....

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Olagüe;8256307 dijo:
tengo otro 320i e46 en casa y no lo he puesto en el avatar rhis, jejej!

PD: Alomejor tiene 2....
Ya pero tambien lo podía aclarar no? vamos, digo yo!
sds

E

Erica

Invitado
macguirre;8231175 dijo:
Lo de las bobinas de encendido es un fallo tipico de el 320i. A mi me cambiaron las 4. Por lo demas el coche me va perfecto
hola Macguirre, soy Erica. solo para que no "te sientas solo", yo tengo 320i cabrio E-91, es precioso, pero en 2,5 años (es del 2007) ha ido 8 veces al taller, hasta fecha de hoy que aún no tienen muy claro que le ocurre, ya le han cambiado las 4 bobinas, los 4 inyectores y un montón de reprog.... al final me he cansado y he notificado incidéncia, pero antes lo he pasado a un abogado. para mí el coche es "defectuoso", pues el 1er. problema fué a los 2-3 meses, más o menos como a tí! siempre me dice "perdida poténcia motor"... pero luego son o bobinas o inyectores o reprogramar... ](*,)o sea... que no tienen ni idea. espero se haya arreglado tu problema. un saludo. erica

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
adriano086;8231571 dijo:

Buenas compañero,

Te informo que para ampliar la garantia tiene que ser antes de que cumpla el coche 1 año sino no te la dejaran ampliar, te lo digo por experiencia.

Un saludo.

J

jakko1

Invitado
Pobre manolo320 cuando lea estos post, juas, el caso es no dormir.