T
tatu87
Invitado
Hola amigos, es la primera vez que escribho en este foro, aunque llevo viendolo desde hace tiempo. Tengo un 325i, E91, y me da problemas de inyección. En el ultimo viaje se me encendió la reserva y anduve bastante con el coche hasta que encontre un gasolinera. Al salir y al subir una cuesta, aceleré a fondo y el coche me empezó a fallar, dando tirones. LLegúe al primer pueblo cercano y llame a la asistencia de BMW.
En el taller me dijeron que cambiaron las bobinas de los cilindros, aunque solo las de los cilindros 2 y 4 estaban mal.
Lo saque ayer del conce y al rato, en el primer aceleron otra vez lo mismo.
Me dijeron que si lo había llevado mucho en reserva podía ser que le haya entrado suciedad.
¿le ha pasado esto a alguien?, si es posible, cuanto tiempo tardará en quitarse?.
Por cierto se me olvidó decir que se me enciende un avisador ambar que es como un motor, pero en el ordenador no da fallo.
Perdonar el tocho, pero agradeceria que alguien me pudiese decir algo.
Muchas gracias y Feliz Año.
En el taller me dijeron que cambiaron las bobinas de los cilindros, aunque solo las de los cilindros 2 y 4 estaban mal.
Lo saque ayer del conce y al rato, en el primer aceleron otra vez lo mismo.
Me dijeron que si lo había llevado mucho en reserva podía ser que le haya entrado suciedad.
¿le ha pasado esto a alguien?, si es posible, cuanto tiempo tardará en quitarse?.
Por cierto se me olvidó decir que se me enciende un avisador ambar que es como un motor, pero en el ordenador no da fallo.
Perdonar el tocho, pero agradeceria que alguien me pudiese decir algo.
Muchas gracias y Feliz Año.