Q tal? os pongo mi problema para q me asesoreis antes de llevarlo al taller, gracias de antemano; Esta mañana cuando iba a trabajar le he pisado un poco mas de lo normal, porq llegaba tarde, en la autovia, en una de las ocasiones el coche se ha venido abajo de velocidad y revoluciones, ya no ha vuelto a responder igual q antes, no reacciona a pisar el acelarador, le cuesta bastante trabajo...de q puede ser? bomba quizas? gracias....
Prueba a limpiarlo y/o desconectarlo y probar si existen diferencias. En caso afirmativo: el caudalímetro va mal. ¿el filtro de gasoil bien? Saludos desde Sevilla
gracias por vuestras respuestas...pero no podria ser tambien del turbo? rezo para q no sea jjaja. Salu2.
Gracias Randalff...el auto es del 12/00 en la actualidad tiene 120.000 kms y no he tenido ningun problema con el...yo lo adquiri con 90000kms y hasta el dia de ayer perfecto. Saludos.
pedido conjunto de caudalimetros?? Si al final es eso, mira en el rincon del automovil la opcion pierburg, q esta muy bien de precio
Yo creo que si, como tu dices pero he oido voces discrepantes dentro de la marca respecto a la codificación del cauda, unos dicen que hace falta y otros que no...no sé...estoy mosca. saludos
A menos que se le hubiese clavao la geometria variable o se le hubiese soltado el tubo de vacio que la gobierna, o jodido la electrovalvula que la gestiona... lo digo por lo de irse de repente. :nah: Pero yo creo que es cauda tambien.
Parece ser que hay casos en que con el cambio del caudalimetro ha sido suficiente, pero Fer316 recomienda siempre la reprogramación, ya que al venir de un coche con problemas, al ponerlo nuevo "puede parecer" que ya va bien, pero el reprograma todos
No se en BMW en que consisitirá, pero en otras marcas codificar el cauda es basicamente tomar los valores de referencia a unos caudales conocidos (x revoluciones con filtro limpio), por lo que o tienes la suerte loca de pillar un cauda que de exactamente los mismos valores del que tenias antes cuando era nuevo o no irá todo lo bien que podría.
al final es el turbo, he seguido post anteriores donde localizarlo, nuevo claro esta, ya q por donde vayas intentan timarte, q verguenza... Randalff podrias decir el tiempo invertido en montaje y desmontaje del mismo, gracias porq veo q al final tendre lio en el taller.. gracias a todos....
Ufff, lo siento porque la avería es mucho más cara. Supongo que estarás seguro que es el turbo... porque parece que tampoco te fías mucho de los del taller.:radar: