problemas 530D A

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por paquirrin10, 31 May 2007.

  1. paquirrin10

    paquirrin10 Guest

    Q tal? os pongo mi problema para q me asesoreis antes de llevarlo al taller, gracias de antemano;
    Esta mañana cuando iba a trabajar le he pisado un poco mas de lo normal, porq llegaba tarde, en la autovia, en una de las ocasiones el coche se ha venido abajo de velocidad y revoluciones, ya no ha vuelto a responder igual q antes, no reacciona a pisar el acelarador, le cuesta bastante trabajo...de q puede ser? bomba quizas? gracias....
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.712
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola, podría tratarse del caudalímetro ;-)
     
  3. Literato

    Literato Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Como te comentan puede tratarse del petalímetro.....
     
  4. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla

    Eso mismo creo yo.
     
  5. amg

    amg Forista

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E39 530D aut. 184cv
    Prueba a limpiarlo y/o desconectarlo y probar si existen diferencias. En caso afirmativo: el caudalímetro va mal. ¿el filtro de gasoil bien?

    Saludos desde Sevilla
     
  6. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Bienvenido al foro :wink:

    Danos mas datos de tu coche.

    saludos
     
  7. paquirrin10

    paquirrin10 Guest

    gracias por vuestras respuestas...pero no podria ser tambien del turbo? rezo para q no sea jjaja.
    Salu2.
     
  8. paquirrin10

    paquirrin10 Guest

    Gracias Randalff...el auto es del 12/00 en la actualidad tiene 120.000 kms y no he tenido ningun problema con el...yo lo adquiri con 90000kms y hasta el dia de ayer perfecto.
    Saludos.
     
  9. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    En principio parece caudalimetro pero seria mejor que lo llevases a diagnosis.

    saludos
     
  10. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    pedido conjunto de caudalimetros?? :LOL: Si al final es eso, mira en el rincon del automovil la opcion pierburg, q esta muy bien de precio
     
  11. Danielito

    Danielito Guest

    Sin olvidar que hay que programar la DDE de nuevo.
     
  12. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    Yo creo que si, como tu dices pero he oido voces discrepantes dentro de la marca respecto a la codificación del cauda, unos dicen que hace falta y otros que no...no sé...estoy mosca.

    saludos
     
  13. gargarse

    gargarse En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2004
    Mensajes:
    280
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola.

    Si fuese el turbo, echarias "fumata" por el escape.

    S2.
     
  14. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A menos que se le hubiese clavao la geometria variable o se le hubiese soltado el tubo de vacio que la gobierna, o jodido la electrovalvula que la gestiona... lo digo por lo de irse de repente. :nah: Pero yo creo que es cauda tambien.
     
  15. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.432
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Parece ser que hay casos en que con el cambio del caudalimetro ha sido suficiente, pero Fer316 recomienda siempre la reprogramación, ya que al venir de un coche con problemas, al ponerlo nuevo "puede parecer" que ya va bien, pero el reprograma todos
     
  16. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    OK, Javier, si Fernando lo dice está todo dicho :wink:

    saludos
     
  17. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se en BMW en que consisitirá, pero en otras marcas codificar el cauda es basicamente tomar los valores de referencia a unos caudales conocidos (x revoluciones con filtro limpio), por lo que o tienes la suerte loca de pillar un cauda que de exactamente los mismos valores del que tenias antes cuando era nuevo o no irá todo lo bien que podría.
     
  18. paquirrin10

    paquirrin10 Guest

    al final es el turbo, he seguido post anteriores donde localizarlo, nuevo claro esta, ya q por donde vayas intentan timarte, q verguenza... Randalff podrias decir el tiempo invertido en montaje y desmontaje del mismo, gracias porq veo q al final tendre lio en el taller..
    gracias a todos....
     
  19. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.558
    Me Gusta:
    6.177
    Ubicación:
    Cantabria
    Ufff, lo siento porque la avería es mucho más cara. Supongo que estarás seguro que es el turbo... porque parece que tampoco te fías mucho de los del taller.:radar:
     

Compartir esta página