Problemas 6230i

Reacciones
1
Me he comprado el nokia 6230i y no me reconoce la agenda el bluetooth original BMW, sabeis si hace falta actualizar algun software o algo por el estilo porque no consigo que se veala agenda. Muchas gracias. Por cierto la vesion del software del movil es la 3.40.

elgino

En Practicas
Reacciones
0
Pues yo tengo ese mismo movil y ningun problema.

elgino

En Practicas
Reacciones
0
La mia es la V 03.40, la misma q la tuya, pues si q es raro.

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
yo tengo el 6230 a secas y actualicé la versión a la 5.35 y va de cine

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.477
lexord dijo:
Me he comprado el nokia 6230i y no me reconoce la agenda el bluetooth original BMW, sabeis si hace falta actualizar algun software o algo por el estilo porque no consigo que se veala agenda. Muchas gracias. Por cierto la vesion del software del movil es la 3.40.

mira si en lugar de tener los contactos en la memoria del movil solo la tienes en la SIM, creo que deben estar en el telefono para que sea reconocidos los contactos, alguno de los que usen nokia te lopodrán confirmar.

jatb

En Practicas
Reacciones
0
Yo tengo el mismo móvil. Efectivamente yo tengo los contactos en el móvil y si que puedo ver la agenda. Recuerdo que la primera vez tardó un poco en mostrar la agenda. version del nokia 5.35

Reacciones
1
Ya se ha solucionado, eran 2 los problemas parece ser, uno que tenia los contactos en la sim, y que por lo visto tengo que vincular en dispositivo de sonido, no como cualquier otro dispositivo. El caso es que he hecho estas dos cosas y ahora me funciona de fabula. Muchas gracias por vuestra ayuda.