Problemas a 200km/h??

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por javi medina, 19 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javi medina

    javi medina En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILANOVA Y LA GELTRU
    Chicos...circulando kon el baby (118d) en un momento dado, por autopistas catalanas...se me fue la castaña...i dije...koño!! i esto?? a cuanto se puede poner asi...pisandole un pokitin....total, ke el koxe lo puse a 200justos justos, la verdad es k lo notava bastante al limite de sus posibilidades, pero lo mas extraño es que (y no se si el tamaño importa...jiji) a esa velocidad...k ni mucho menos kreo ke fuera su maxima total...me notava poko seguro en el koxe..parecia komo si fuera en suspension, no tubiera aplomo,que el volante fuera muy ligero, o no se komo decirlo...os ha sucedido alg parecido a vosotros? es normal? ya sabemos ke a 200 pokas veces (en mi kaso ) lo pondria...pero...decidme algos tokayos!
    Un saludo!!! BMW POWER!:wink:
     
  2. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    esq 200 es muxa tela...no lo se, pero un coche con el aplomo del s1 no deberia dar esa sensacion...alomejor son cosas tuyas....!
     
  3. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    En principio, la velocidad máxima de tu coche es 201 kmh, por lo que en teoría ibas casi al límite :wink:
     
  4. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    ke dices tio!!!!!!!!!!!!:eek:
    Eso es kilometro reales nen de markador 220 sin problemas, i limitado.
    I si lo deeeslimitas i repro los 240 km :wink: pilla
    La kinta ya solo coje 218km.
    Si con 122cv solo cojeria 200 los de 90cv ya no llegan a los 170 de markador jajaja
     
  5. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    no se...yo voy "algunas" veces a esa velocidad y noto un aplomo que uchos coches quisieran, es fantastico este coche a altas velocidades.
    yo por lo menos estoy muy saisfecho de como se comporta
     
  6. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Pues el 120d no iba mal :eek:

    [​IMG]
     
  7. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    tu coche tiene el mejor chasis de la categoria compactos, lo dice todo el mundo que entiende no son cosas mias, llevas muchos kilometros con el? es la primera vez que lo pones a esa velocidad ? a lo mejor es falta de costumbre y necesitas cogerle el puntillo al coche pero no a 200 claro, piensa que el 130i y el futuro 135ti llevan el mismo chasis asi que imaginate, aguantar aguanta lo que le eches
     
  8. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    lo que tened cuidado, que un piñazo a 200 y te tienen que recoger con una aspiradora, no lo cuentas seguro.
     
  9. javi medina

    javi medina En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILANOVA Y LA GELTRU
    Ya...posivlemente sean kosas mias, y es lo que dices...que quieras o no kon ese chasis tb va el 130i...bueno...hacemos una kosa...lo pruebo otra vez y os reafirmo mi pregunta jiijjiijjijiji
     
  10. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    hombre, lo primero que deberías saber es dónde tienes el límite y no pasarlo. si a 200 te sentiste inseguro no hace falta que repitas la experiencia, por tu bien y por el de algún otro que pueda estar circulando a tu lado en ese momento.

    sobre las sensaciones, con el corolla a 185 ya me entró una vez esa sensación de inseguridad y ya no los volví a coger más. y con éste a 200 como tú y te aseguro que no lo voy a volver a poner a esa velocidad. disfruto más con unas curvas ratoneras que con velocidad en una recta :thumb:
     
  11. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Llevabas todos los dispositivos activados??????
    Si no los llevabas es posible ke notes el coche a esas velocidades un poko inestable.:wink:
    Pero el peke tiene un aplomo i un agarre increible, i no da sensaccion de velocidad como otros coches.
     
  12. javi medina

    javi medina En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILANOVA Y LA GELTRU
    ueeeeee oye nennn!!! asi k tu tb eres de vilaa?? agregame!!
    javi_dimerd@hot...
     
  13. Juancarslim

    Juancarslim En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid (Torrejón de Ardoz)
    En un viaje de vuelta, de Lisboa a Madrid, en la A6 (de Portugal) a las tantas de la madrugada y donde toda la autopista era para mi, lo puse a 235 (velocidad de GPS) y a 240 velocidad de marcador (cierto es que es un 120d). La sensación de seguridad me dejó pasmado. Eso si, al entrar en España, a 135 km/h, que con los rádares de la A5, ya se sabe.

    Salu2 [​IMG]
     
  14. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Yo lo he puesto un par de veces a más de 200 y me he quedado sorprendido de lo bien que va el coche. No suena forzado y siento un control que no me esperaba. Parece que vas a 150 y ni te enteras... Y eso es peligroso pq komo no estes al lio se embala que da miedo!!!
     
  15. jomarasa

    jomarasa Guest

    Oye javi, tu llevas la suspension de serie?? Yo una vez lo e puesto a 200 y me dio mal rollo xk eran unas curvas enlazadas (las que suben hacia mataró, dejando la cuidad a la derecha) y no me gusto nada, la dirección es excesivamente blanda para hacer curvas a esas velocidades. Ara, eso sí de motor iba sobradisimo el coche.

    Ah, que si te puedes venir este sabado con nosotros....tenemos kdd de series 1 en gavá, si eso mirate el post por el foro de 'puntos de encuentro'
     
  16. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    yo puse mi astra a 195 de marcador y la verdad iba de p.. madre, no daba sensación alguna de inestabilidad, claro que lo llevaba con el sport puesto y tenía el ids+, con el coche que más he andado ha sido con el mini cooper de mi novia, a 205 km/h y aquello era un avión en cuanto a estabilidad, tremendo, iba a esa velocidad sin inseguridad ninguna
     
  17. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Yo e tenido un astra G i ni punto de comparacion i eso ke lo llevaba vajado i todo....:cool:
     
  18. jomarasa

    jomarasa Guest

    el mini tiene una direccion muy durita, que por cierto, el R56 la dirección es muy blanda, parece que no sea traccion delantera y todo.
     
  19. LON

    LON Guest

    yo tb tengo un 118d y a 220 me siento seguro con el coche, tiene una gran estavilidad y curvas grandes se pueden tomar perfectamente que el coche ni se inmuta, creo yo que era el efecto acojone lo k t ha pasaado a ti :p cuando te acostumbres veras k como dicen por aqui, parece k vayas a 150 ..



    lo siento pero discrepo :p que lleves conectado o no los controles no se nota en absoluto a la hora de una conduccion normal aunque vayas a mas de 200, porque el coche va recto, sus ruedas giran todas al compás y no hay perdidas de adherencia, otra cosa es que se te vaya en una curva a 200, pero ahun asi con los controles puestos, agarrate :p eso si, doy fé de que en suelo mojado con las pirelli euphoria, a 160km/h en una curva chunga, los contrles del coche me dieron la oportunidad de seguir disfrutando del coche, porque sino todabia estoy dando vueltas..
     
  20. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    tengan cuidao chicos a esa velocidad y sobre mojado, hay un post acerca de la mujer de un compañero que el coche le entro en aquaplaning a 120 y se fue contra un muro de hormigon, afortunadamente pudo contarlo pero a 160 sobre mojado ... es una ruleta rusa compañero y mas a 200 en curvas y cosas asi ... mucho ojo que todos pensamos que a mi no me toca hasta que toca y a esas velocidades es mas que un susto seguramente
     
  21. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    a mi ni se me ocurre por mucho coche que tenga entrar en una curva en mojado a 160km, yo de todas formas suelo respetar los limites, nunca voy a más de 140 o asi, por cierto, mi astra era el h, no el g
     
  22. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    AMEN.
     
  23. javi medina

    javi medina En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILANOVA Y LA GELTRU
    jomarasa ahora me miro el post de la kedadaaa!! IUJU!!!
     
  24. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    pues no es por nada pero a mi entre 140 y 180 al acelerar parece una batidora el coche, solo al acelerar.
     
  25. javi medina

    javi medina En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILANOVA Y LA GELTRU
    no me jodas ke aora el s1 hace batidos?
    joijijijijiji
    nono enserio...a k te refieres kon eso de batidora? no se aguanta a esas velocidads?
     
  26. LON

    LON Guest


    jajajaja vaya extra wapo ! yo kiero uno de chocolateee :p
     
  27. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    el peke agunta los batidos i los dannup!!!!!!:wink: :cool:

    Javi llevabas los despusitos i x donde ivas???
    Yo en la vajada de la autopista de sitges sin despositivo un dia me acojone, porke la curva se ciera a lo ultimo i a esas velocidades puedes tener un susto i no contarlo...
     
  28. javi medina

    javi medina En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILANOVA Y LA GELTRU
    pues alli mismo fue nen...el otro dia a las 2 de la mañana venia de ver a la parienta, ivamos el coche y yo descargados...ejem...:LOL:
    en la bajada justo antes de llegar al puente ese ke hay...justo antes ya tenia la sensacion xunga...lo mas seguro es k despues de ver a la parienta...pos klaro..uno esta sin fuerzas i no se aguanta los peos...aora ya se porke no me notava seguro...
     
  29. javi medina

    javi medina En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILANOVA Y LA GELTRU
    como me oiga me kruje...
     
  30. javi medina

    javi medina En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILANOVA Y LA GELTRU
    eing??? no menterao nen...llamame tonto
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página