Problemas a 200km/h??

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por javi medina, 19 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    SOñar es gratis..

    HYPE HYPE...
    [​IMG]
     
  2. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    bemeton....hablamos de reprogramado y deslimitado....;-)!!

    Yo creo que necesitamos confirmacion oficial...algun 120d repro que pase a 250km/h por delante de un radar para ver si es verdad...asi conoceremos el desfase real del marcador!!es un opcion muy fiable para comprobar si es cierto...voluntarios??!!!
     
  3. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    Yo.. va me presento como voluntario.. xo es q mi buga coje 3000km/h de markador y los radares n me detectan.. dicen que soy el knight rider..
     
  4. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    mmm....pues ace unos años corria el rumor de que los radar no funcionaban si pasabas a una cierta velocidad...q pena que los allan mejorado!!

    Ten cuidado a esas velocidades...q el coche se vuelve inestable!!:descojon:!
     
  5. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    ya.. pero para ello tiene mi xikitin (kit) su sistema de control de estaBilidad (dsc,dtc,abs..) jeje y su sistema de propulsion de saltos... sisi saltos.. es que es un mario bros.. ve 1 valla.. y salta.. xD
     
  6. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    ?¿?¿?¿?¿? pues valla!! eso del control de estaVilidad es un extra, no? ya me parecia a mi..... el tuyo tambien hace batidos??!!
     
  7. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    claro .. de hype xD
     
  8. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Iva por la segunda pagina y ya no he podido seguir mas.

    Me podeis decir que tipo de seguridad hay si se va a 200?? por favor, no corraaaaais tanto c**o!
     
  9. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    seguridad?
    hay controles pero son exteriores a el coche.. carriles de emergencia.. los guardarailes.. y los sanpancracios.. ;D
     
  10. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    eres un cachondo a veces nen!!!!

    Yo creo que a esas velocidades...ni san pancracios ni virjencitas ni dtc ni airbags....

    Yo he preferido aliarme con mi amigo Pere...no pasar de 135 y que se j""" xq a mi no me va a sacar ni un duro!Haber si asi no recupenran la inversion de los radares...os imaginais su careto si NADIE incumpliera las normas y no sacaran ni un duro??!!!
     
  11. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    si.. seria este..

    [​IMG]
     
  12. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    joood""....pus como ese sea tu jepeto....e d decirte que no eres nada guapo!!!!!:descojon: :descojon:


    Pd:como se nota los q estamos a estas oras,eehh??hay monopolio de usuarios!!
     
  13. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    yo ese? maxo tengo 19 años .. xD espero no llegar a ser ese..
     
  14. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    jajajajajajajajajaja!!!!eso eso...cambia la foto......:floor:
     
  15. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    Muahaha
     
  16. LON

    LON Guest

    volviendo a un tema anterior hablado, nose quien habra empezado o no pero yo no creo que el 118d esté limitado en 220km/h simplemente esque no da mas de si con esa configuracion de elementos, claro que si le configuras el turbo para que rinda de otra forma, puedes alcanzar un poco mas de velocidad, pero eso no significa que este "limitado" o "deslimitado" desde el punto de vista electrico para que no puedan pasar de ahi, sino que como he vuelto a decir, el coche no da mas de si. Si me equivoco como se puede equivocar cualquier persona 1º que me lo demuestren, y despues seguiremos hablando porque a mi eso de callarme la boca no me va
     
  17. Luis_320d

    Luis_320d En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    1


    Comparto tu opinión, mecánicamente no dan más de si tanto 118d como 120d, no es que haya ninguna limitación.
     
  18. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    no se para que quereis ir a mas de 220, vamos a hacer carreras a ver quien es el que llega antes al cementerio :embarrassed:
     
  19. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas

    j*der popeye en persona
     
  20. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    por lo que comentó el compañero victor T, cuando izo la repro, ademas de la cartografia para que rindiese mas, comento que le kitaron tambien la limitacion electronica de la valocidad...

    Es posible que este limitado en velocidad para asi no forzar mas el motor de lo debido...podeis comprobarlo que si acelerais a tope en parado no pasa de 4.000rpm....
     
  21. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    haber compañeros os explico, ke veo ke no os a kedao claro!!!!! mi caso me ize la repro i el coche con mas cavallos pues aprovechas los desarollos larguisiomos ke tiene nuestros peke i pilla mas velocidad x los cavallos, con repro mi coche cojia 225km en vajada i a 3400vueltas i el carro pedia mas, SE lo comente al reprogramador i dice llevas deslimitador de velocidad i cuando me lo kito me coje los 240km OK?????????????
    otra cosa paar ke veais ke estan limitados vosotros acelerais en punto muerto i no pasia de 4000vueltas yo llego a 4750...:cool: ESNTAN LIMITADOS X ELECTRONIKA!! igual ke los e-90 318d,!!!
     
  22. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

  23. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    La velocidad maxima es en 5º i son kilometros reales .

    Alguna duda mas????jijiji
     
  24. latex

    latex Guest

    200km/h? Es el chasis más seguro, es el ke calza tb el 130i y creeme, anda algo más. el coxe ahí no te ha de dar miedo, responerá bien... Y tú? Responderás bien a esa velocidad? Mejor bajarla...
     
  25. LON

    LON Guest

    yo en parado no le he pisao, pero si hay un video por ahi rulando de un prenda pisandole a fondo en frio y si que lleva un corte de seguridad en 4000rpm clavados, cuando puse el coche a tope la verdad esque no me fijé en las rpm pero en otras velocidades apurando si que he pasado de 4000, y si pasamos esa cifra y el coche deja de acelerar en algun momento es por el corte de inyeccion. Victor a mi lo tuyo me suena a que el nota pa curarse en salud te ha reprogramao los inyectores de manera k apuren mas y no corten tan pronto, pero eso ya no es un sistema de limitacion de velocidad, eso es un sistema de seguridad de rendimiento de las piezas, que por cierto lo tuyo tiene que sentarle al coche de arte en todos los sentidos.. sobretodo a partir de los 100.000 km's


    al fin y al cabo estamos hablando de lo mismo pero con nombres distintos pero no creo yo que los ingenieros de bmw lo instalaran pensando en limitarle la velocidad maxima, sino para mantener al coche dentro de unos parametros adecuados de desgaste y asi poder proporcionar la fiabilidad bmw ;-)
     
  26. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Estoi de acuerdo contigo pero eso se llama tope!!!( limitador de velocidad por electronika , :wink: igual ke los M3!!!! solo falta ke te lo diga la bmw ???? has visto la grafika lo ke dice un reprogramador???
     
  27. LON

    LON Guest

    me fio tanto de un reprogramador como de julian muñoz pidiendo 30€ prestados.. xD
     
  28. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    No ahi mas ke hablar, no kiero descutir pero los inyectores no tiene nada ke ver para subirle a un coche 20km mas de punta,:wink: hoy en dia va todo x electronika i te lo capan x electronika,igual ke el del par para reprogramartelo te tienen ke deslimitar de par tambien eso no lo sabias ???? :wink:
     
  29. LON

    LON Guest

    estamos entrando en una dinamica de discursion absurda ya.. xD si no nos vamos a entender k mas da, el problema aki es que no hay una barra y unas cervezas e ivas a ver como nos hubieramos entendio antes :p
     
  30. JOSITOC.L

    JOSITOC.L Guest

    mare mare valla burradas:wink:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página