problemas agujas marcador

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ale bmw, 6 Feb 2007.

  1. ale bmw

    ale bmw Guest

    buenas,pues eso k puse el marcador de carbono y todo perfecto,las agujas las coloque en el sitio donde estaban antes y todo bie,pero al arrancar el coche las agujas hacen un movimiento como de reseteo y se colocan ellas solas,el cual con el deposito lleno la de gasoil se queda un poco mas de la mitad y la de las revoluciones por700 vueltas o asi,me decidi a desmontarlo otra vez y coloque todo en su sitio....y al volver a enchufar las clemas de atras paso lo mismo y se quedo otra vez mal........podriais tener idea de k pasa.mil gracias....perdon por el taco.....
     
  2. nen

    nen En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    martorell
    desmontalo otra vez e intenta arrancar el coche con el cuadro desmontado, te sera mucho mas facil colocarlas en su posicion inicial correctamente
     
  3. ale bmw

    ale bmw Guest

    Si Asi Lo E Echo,pero Para Luego Colocar El Cristal Tienes K Desenchufar Otra Vez,y Entonces Es Cuando Vuelve A Pasar Lo Mismo Amigo,gracias
     
  4. ale bmw

    ale bmw Guest

    Alguien Con El Mismo Problema?
    Gracias
     
  5. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    tienes que ponerlas hasta que consigas que te cuadren bien , es cuestion de paciencia
     
  6. ale bmw

    ale bmw Guest

    esque las coloco en su sitio,y cuando quiero colocar el cristal y vuelvo a enchufar siempre me resetea y se pone donde
    antes,no se k hacer
     
  7. ale bmw

    ale bmw Guest

    un.alguie con el mismo problema
     
  8. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    vaya pues si que es raro
     

Compartir esta página