Problemas aire acondicionado y ¿caudalimetro?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Mario.Garcia.Bravo, 12 Mar 2005.

  1. Tengo un problema relacionado con el aire acondicionado, al parar el coche se me queda la ventilacion encendida, la unica forma q e encontrado para apagarlo es quitando el fusible numero 9, no e tenido narices de encontrar el fallo, no tengo claro si mi coche tiene algun rele para el tema del clima, y x ultimo e notado una perdida de aceleracion y sobre todo de velocidad le cuesta superar los 160/170 Kh, es mas alarmante en ciudad al coche le cuesta con los cambios de marchas, al hacerlos el coche se queda algo muerto, me gustaria saber si podria ser problema del caudalimetro y de ser asi donde podria encontrarlo en mi vehiculo para su sustitucion, creo recordar q en el foro se comento q habia q cambiarlo x uno equivalente de la marca PIELBURG, como siempre gracias de ante mano [​IMG]
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si te refieres al coche de tu firma,el cauda es dificil que falle,comprueba el sensor de presion del colector,de este sale un tubo fino que va a una pieza cuadrada que tienes sujeta al lado del filtro de gas-oil.


    En cuanto al tema del clima,¿que es lo que se queda encendido?
     
  3. es algo rarisimo, apago el coche y el clima y se queda encendido, sigue el ventilador en marcha(tira aire normal ni frio ni caliente) , el coche no tiene temperatura en principio crei q seria el ventilador del radiador y la unica forma de pararlo es quitando el fusible pero hoy me di cuenta de algo aun mas extraño con el coche encendido no para de tirar aire caliente, no entiendo el pq ya q le e quitado el fusible numero 9 no deveria de funcionar el clima.

    me paso antes de ayer x privera vez fui a recoger el coche del garaje y estaba continuamente tirando aire me tiene algo confuso ya q como te digo aun kitandole el fusible el coche sigue tirando aire caliente eso si siempre q el coche este encendido una vez apagado y habiendo quitado el fusible esta totalmente parado.

    gracias x tu tiempo

    PD. perdona mi torpeza pero podrias ser uh poco mas especifico de la zona donde estaria el sensor de presion del colector
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El problema del ventilador puede ser de la resistencia del mismo.


    En cuanto al sensor,este esta colocado y sujeto al mismo sopotte del filtro del gas-oil,aparte del tubo que viene del colector tiene un conector de tres pines creo.
     
  5. fer y donde estaria situada la resistencia del clima?
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Detras de la guantera,sujeta a la carcasa del clima.
     

Compartir esta página