Problemas aire acondicionado

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por dimoniet, 25 Jul 2006.

  1. dimoniet

    dimoniet Guest

    resulta que al poner el clima digital en la posición pies o posición parabrisas me sale el aire caliente,que digo caliente ¡quemando! En cambio si lo pongo solo en la posición dirigido a los pasajeros sale frío. Sabe alguien a que puede ser debido? el clima funciona bien,ya le arreglé el problema del condensador. GRACIAS.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser problema de las vavlulas de la calefaccion,estan estropeadas por lo que se quedan abiertas.
     
  3. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.483
    Me Gusta:
    8.159
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    a mi me pasa como q sale mas caliente pero muy poco por la zona de arriba,tb sera de las valvulas de la calefaccion??
     
  4. Davidche

    Davidche Forista

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Valencia
    Aprovecho este post (perdón por si molesta a alguien), para decir que mi a/a solo tira aire por las rejillas. Por los pies no sale absolutamente nada, y por el parabrisas casi nada tampoco.

    Me han dicho que para arreglar el problema hay que desmontar el salpicadero, así que va a ser que no, juas. ¿ es cierto que hay que desmontarlo?.

    Gracias.
     
  5. 318ti

    318ti Guest

    Compañero a mi en mi coche me pasa lo contrario que a ti, me sale aire por los pies y a la luna, pero los del medio no, haber si alguien nos dice a todos los que tenemos problemas de este tipo como se hace para arreglarlo, gracias...
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pueden tener razon,alguna de las trampillas se queda agarrada,de todas maneras revisa si llevas clima manula,(de cuatro ruedas) si el posicionador lateral se mueve bien,(tienes que desmontar la guantera para llegar a verlo) ;-) .
     
  7. dimoniet

    dimoniet Guest

    gracias Fer,creo que aguantaré así el verano y ya lo miraré mas adelante.
     

Compartir esta página