problemas aire acondicionado

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por tomas37, 31 Oct 2006.

  1. tomas37

    tomas37 Guest

    muy buenas soy nuevo y me acabo de comprar un bmw 320i del año 92 mi problema es que el aire acondicionado no funciona cuando lo enciendo el relenti del cuenta revoluciones baja y se olle un pequeño ruido constantemente un clic me podriais orientar un poco el coche no se a usado mucho y no se si sera el gas o el compresor garcias
     
  2. xenns

    xenns En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    8
    Bienvenido...

    Lo que comentas de las revoluciones es normal, puesto que debe arrastrar un compresor y este consume energia-potencia del motor... si ves que cuando conectas el a/a no sale caudal de aire y este no es frio, empieza por cambiar el microfiltro del habitaculo, por que puede estar atorado, y si el aire como te comento no sale muy frio, puede que necesite una recarga... a ver si entre todos te damos "ideas"...

    Un saludo
     
  3. _Paulino_

    _Paulino_ Guest

    yo tambien tengo un 320i del 92 y tuve que camviar el microfiltro y una carga de gas en norauto haz lo que te dice xenns empieza por camviar el microfiltro un saludo
     
  4. tomas37

    tomas37 Guest

    ok gracias lo llevare al taller haber
     
  5. tomas37

    tomas37 Guest

    me recomendais que lo lleve a la bmw o a un taller de aire acondicionado
     
  6. xenns

    xenns En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    8
    Yo no lo llevaria... es una chorrada, excepto la carga de aire, que la haces en un servicio rapido con precio fijado, norauto, feuvert, center´s auto...

    Te dejo un enlace de como cambiar el microfiltro, esta quintando la guantera, el enlace es de un post de este foro, tambien puedes hacer alguna busqueda mas, poniendo "microfiltro"... veras cuantos post hay aclarando el tema...

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=66871&highlight=MICROFILTRO

    un saludo...
     
  7. tomas37

    tomas37 Guest

    muchisimas gracias
     
  8. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Bienvenido ;-)
     
  9. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Bienvenido y el clic que comentas es el compresor actuando pues es un electroiman y no que hace que empieze a funcionar y está constantemente saltando porque si no se congelaría.
     
  10. tomas37

    tomas37 Guest

    si pero el clic lo oigo por dentro por la rejilla que sale el aire ¿ es normal?
     
  11. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Cuando lo enciendes se escucha un ruido que son las trampillas abriendose o cerrandose. Mira antes de nada el filtro antipolen y si no lo has puesto nunca cambialo.
     
  12. Ferel

    Ferel En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    bienvenido!!!
     
  13. tomas37

    tomas37 Guest

    bueno e llamdo a un taller y que me lo revisen el jueves luego os cuento lo que era espero que no el compresor segun e mirado ,por ahi vale tela gracias a todos por la ayuda
     
  14. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido :wink:
     
  15. Xhexo

    Xhexo Guest

    Tenia el mismo lio y solo fue agregarle antifugas y gas
     
  16. luichi328automatico

    luichi328automatico Forista

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    1.656
    Me Gusta:
    1.147
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido, creo que lo que le pasa es que tiene poco gas, como ya te han comentado por aqui, yo en principio lo cargaria y miraria a ver, veras como no es nada, por cierto, ¿fotos del coche?
     
  17. Sira

    Sira Forista

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    cunit
    Cada cuando es recomendable recargar el clima? gracias al post que aveis agregado encontrado filtro antipolen no lo avia cambiado nunka y estava negro,ya e comprado 1 nuevo y ala ata la proxima.Me a salido el filtro por 20,15e.
     
  18. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Por lo que vale una recarga del gas yo le cambio las dos cosas todos los años y me sale por unos 60 euros.
     
  19. Sira

    Sira Forista

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    cunit
    Aora que se como se cambia y que tiene filtro antipolen(llege a pensar que no tenia jeje) lo cambiare mas a menudo,ace 4a que tengo este coche y no lo abia cambiado nunka.gracias
     
  20. xenns

    xenns En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    8

    Cuando lo cambie yo por primera vez, la diferencia de salida de aire era tal, que casi me quedo pegado en los sillones!!! :rofl:
     
  21. Sira

    Sira Forista

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    cunit
    Cuando lo tenga puesto y pruebe ya te dire jejeje,es que aora lo pongo a tope no sale casi aire aver si es del filtro........saludos
     
  22. franuki79

    franuki79

    Registrado:
    26 May 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    hola ha todos ,tengo 318 coupe del 2000 y hay va mi pregunta cuando enciendo el aire acondicionado va de lujo emfria ha huevos,pero no me deja regular la entensidad de salida de aire y aveces casi simpre ultimamente cuando apago la consola de aire y desconecto el contacto del coche se queda encendido algo no se lo q es pero suna como q sigue algo activado en el sistema de aire y sige saliendo aire es algo rrarisimo.me tiene muy rrallado,lo q hago es quitar el borne de la vateria y cuando lo vuelvo a poner ya se apaga,necesito ayuda urge ya yevo 2 baterias en menos de 8 meses
     

Compartir esta página