problemas al arrancar windows xp -

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
pues eso,al encender el ordenador pone que no se cerro correctamente y me da varias opciones...iniciar normalmente,modo a prueba de fallos,ultima configuracion buena y un par de opciones mas,pero ninguna me funciona ,hace como que reinicia suena el crugido tipico de que va a cargar windows pero se pone en negro y luego vulve a darme las opciones anteriores#-opodeis ayudarme sobre lo que tengo que hacer????muchas gracias anticipadas y un saludo camaradas;-)

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
Ejecuta la Consola de Recuperación iniciándola directamente desde el CD de Windows XP. Puede ser utilizada para recuperar de serios problemas de inicio…

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
y como hago eso,compi????

V

VIXIO

Invitado
Al cargar el CD de windows otra vez como si fueses a instalarlo, deberá reconocer que ya esta instalado y tendrías la opción de recuperar tu sistema operativo de errores graves que impiden que arranque correctamente.

Para eso deberás tener el CD de windows.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
En ese menú mira si sale la opcion de arrancar deshabilitando reinicio (blablabla o algo así).

De ese modo si da un pantallazo en vez de reiniciarse lo verás y podrás poner el error que sale.

Si no, antes de que cargue dale a F8 hasta que salga un menú y mira ahí si sale lo que digo.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
no se macho,me pide que formatee el disco duro...va a ser que no,lo debo de tener chungo de verdad lo raro es que no se porque ni que habra pasado...un saludo

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
212
pon el disco duro como externo en algun pc que puedas, le salvas los datos, y despues lo vuelves a conectar en tu pc y formateas!