HOLA bmw serie3 320d 2006 163 cv he cambiado amortiguadores y muelles y he puesto los del pack M marca SACHS que es lo que monta BMW y detras ha bajado, pero delante nada de nada, a quedaddo exactamente igual que antes. las referencias estan correctas . no entiendo por que ha quedado igual alguien puede ayudarme ?
Dale tiempo y km para que asienten. Cuantos kms tenian tus amortiguadores muelles anteriores??. Saludos.
Tenian 160.000km La altura del pack m es de 58.5 cm desde la parte de abajo de la llanta a la aleta., que es como lo miden en bmw y yo tengo ahora 60 cm, es como si hubiera puesto los mismos muelles. Es bastante no? Tu crees que bajara tanto?
Has montado unos muelles y unos amortiguadores marca Sachs, eso no quiere decir que sean los mismos que monta BMW en los coches con pack M.......
Información sobre el producto: Número de referencia del fabricante993 256 Fabricante de piezasSACHS Números de EAN4013872814855 Números de uso128220059 Lado de montaje:Eje delantero Suspensiónara vehículos con técnica M Longitud [mm]:334 Diámetro [mm]:11,75 Diámetro exterior [mm]:142 Parámetro:AC-SL Clase de caja de cambios:Transmisión automática Letra de identificación5, D6 SACHSMuelle de chasis Número de artículo993 256 Nuestro precio52,85 € EstadoNuevo El plazo de entrega es de 4-6 días laborables
las referencias estan sacadas dedos presuspuestos que pedi en los conces los amortiguadores Información sobre el producto: Número de referencia del fabricante311 407 y 408 Fabricante de piezasSACHS Números de EAN4013872493203 Números de uso1442205509, 128220179, 123220178, 900 127, 34393 Lado de montaje:izquierda Sistema de amortiguadores:Bitubular Tipo de amortiguadorresión de gas Tipo de amortiguador:Columna de amortiguador Parámetro:SFE32/22X147A SACHSAmortiguador Número de artículo311 407 Nuestro precio95,25 € EstadoNuevo El plazo de entrega es de 1-2 días laborables
estoy hecho un mar de dudas , cada hilo que leo sobre el tema , mas confundido estoy ,no entiendo porque el coche no ha bajado si me he ceñido a las referencias del conce . detras ha bajado bien y delante no ....odria ser por que los amortiguadores no sean los de pack m y sean los normales , oes indiferente , lo que hace bajar el coche son los muelles ?
Muelles M y Bilstein B4 al día siguiente de cambiar en mi e90 320 d 163 cv. Hace un año y medio y el coche tenía 185.000 kms Hace unas tres cuatro semanas.
En un e91 reequipe la suspensión M, original comprada en concesionario, y delante bajó 0,5 cm y detrás 1 cm. No sé si bajó algo más con el tiempo pero sería insignificante. Al menos lo notas algo más durito, no?
Donde los compraste? Hay webs que cuando no tienen el modelo que pides, te mandan uno similar sin decir nada. Lo comprobaste?
Si comprobe r as referencias antes de montar. He leído cosas por ahí y estoy empezando a pensar que los amortiguadores puede que sean de vástago largo por eso la suspensión delantera no ha bajado lo que debería? Los muelles sí que comprobé la referencia en la caja y en el propio muelle Pero los amortiguadores solo en la caja y no se ,me da que y el problema puodia estar los amortiguadores?
Es cierto que para los muelles traseros no tenían eibach y me mandaron unos Kayaba que encima no correspondían con el paquete M y se los devolví
Me he puesto en contacto con autodoc ,que es donde compré los muelles y me han dicho quel es mande foto de la ficha técnica para darme una solución ,pero en principio me devuelven la pasta... algo es algo. Estoy pensando en pillar un juego de muelles delantero eibach qué rebaja en 3 centímetros para quedarme a gusto
Es cierto que para los muelles traseros no tenían eibach y me mandaron unos Kayaba que encima no correspondían con el paquete M y se los devolví