Avería Problemas al codificar con bimmercode

Reacciones
4
Buenas noches, esta tarde estaba activando el video in motion con bimmercode y al darle a codificar me encuentro con una serie de fallos:

- sistema de retención
- estabilización de la marcha
- propulsion
- esfuerzo volante modificado
- asistencia a la conduccion limitada
- aviso de preferencia de paso
- aviso de colisión
- aviso presencia peaetones
- activacion automática del PDC

He hecho la copia de seguridad que tenia en bimmercode y sigue igual.
Lo poco que he podido investigar es que puede fallar la camara Kafas, pero de una simple codificacion como la que hice, no creo que sea eso.
Agradezco vuestra ayuda (porque estoy desesperado y no se que hacer) y perdonar mi inexperiencia en el tema.

FaroValde

Forista
Modelo
525dE60 318dF30
Reacciones
412
Puede sonar a coña pero… ¿has probado a borrar los fallos después de codificar?

muchas veces a codificar se generan fallos fantasmas pero que borrando se quitan

Reacciones
4
Si, lo he probado con Carly.
Según me han comentado, he bloqueado los módulos del sistema y tengo que restablecerlos con e-sys y para ello necesito un cable e-net.
Hay gente que lo puede hacer en remoto.
Ahora son malas fechas para ir a talleres (hoy por ejemplo están todos cerrados).

FaroValde

Forista
Modelo
525dE60 318dF30
Reacciones
412
Si, lo he probado con Carly.
Según me han comentado, he bloqueado los módulos del sistema y tengo que restablecerlos con e-sys y para ello necesito un cable e-net.
Hay gente que lo puede hacer en remoto.
Ahora son malas fechas para ir a talleres (hoy por ejemplo están todos cerrados).

si tienes portatil y compras el cable enet, o si estas por zgz o cerca te puedo echar un ojo

Reacciones
4
Bueno compañeros, despues de mirar mucho, pude contactar con una persona que me pudo reprogramar todos los modulos afectados y solucionar los problemas que podrian haber sido bastante mas gordos. Solo quiero decir que cada cual haga lo que quiera con su vehiculo, pero mi experiencia con este tipo de "programitas" es la que es y la verdad que sin hacer nada raro, habiendo leido por ahi de como funcionaba, haber visto videos y demas... es nefasta y me estado a punto de cargar cosas sin haber hecho nada mas que lo que hace el programa.
Solo cuento mi experiencia y pido disculpas si alguien se siente ofendido, pero si no sabemos lo que tocamos, por mucho que nos digan que no pasa nada, que hay copias de seguridad y demas.... no lo hagais.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Buenas noches, esta tarde estaba activando el video in motion con bimmercode y al darle a codificar me encuentro con una serie de fallos:

- sistema de retención
- estabilización de la marcha
- propulsion
- esfuerzo volante modificado
- asistencia a la conduccion limitada
- aviso de preferencia de paso
- aviso de colisión
- aviso presencia peaetones
- activacion automática del PDC

He hecho la copia de seguridad que tenia en bimmercode y sigue igual.
Lo poco que he podido investigar es que puede fallar la camara Kafas, pero de una simple codificacion como la que hice, no creo que sea eso.
Agradezco vuestra ayuda (porque estoy desesperado y no se que hacer) y perdonar mi inexperiencia en el tema.
el primer caso que leo que manipulando un modulo perjudique a otros modulos.

DONAS

Forista
Modelo
X1 XDRIVE 20DA
Reacciones
365
No puede ser,cuando codificas algo,salen averias ficticias,que desaparecen solas,con apagar y arrancar.

Reacciones
4
Ya dije que no quería entrar en polémicas, cada cual piense y haga lo que quiera. Solo he contado mi experiencia