Problemas al montar xenon originales!!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Miguel_in, 4 May 2007.

  1. Miguel_in

    Miguel_in Forista

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    617
    Ubicación:
    Madrid -S.S. Reyes-
    Modelo:
    X5 3.0D
    Hola a todos,

    mi coche lleva lavafaros de origen aunque no lleva faros de xenon y estaba pensando en comprar unos faros originales(no el kit) y montarlos. ¿Sabéis si cambian las conexiones?.

    Salu2
     
  2. Danielito

    Danielito Guest

    Son exácamente las mismas tanto en halógenos como en xenón.
    Luego si cambia a partir del restyling pero solo es cambiar dos enchufes, de posición y de intermitencia. Me refiero que cambia si quieres poner los del restyling en el caso de que el tuyo no lo sea.
    Si llevas lavafaros y no xenón... que cosa mas rara... ¿Es importado?
     
  3. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Creo que el modulo de luces tambien tienes que cambiarlo...

    Por cierto, el mio es al contrario que el tuyo, tiene xenon pero no lavafaros. Si que es una cosa rara, rara, rara...
     
  4. Danielito

    Danielito Guest

    No es tan rara The Dark Man.
    Mi coche también tiene xenón y no lavafaros, ¿Razón? Que se los he puesto yo despues, cosa que seguro hizo también el anterior dueño de tu coche. Ese xenón no pudo salor de fábrica con el coche, por normativa europea (el lavafaros es obligatorio).
    Yo cambié el módulo de luces pero si se planea montar el reequipamiento de regulación de altura automática no lo recomiendo. La regulación automática de reequipamiento va en conjunto con las resistencias que se acoplan para que no de averia el check control. Si cambias el LCM olvidate de que funcione la regulación, sea manual o automática (cosa que me ocurre a mi).
    Al final tendré que montar las resistencias y habré comprado un LCM nuevo para nada...
     
  5. Miguel_in

    Miguel_in Forista

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    617
    Ubicación:
    Madrid -S.S. Reyes-
    Modelo:
    X5 3.0D
    Eso es, es importado.
     
  6. Miguel_in

    Miguel_in Forista

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    617
    Ubicación:
    Madrid -S.S. Reyes-
    Modelo:
    X5 3.0D
    No entiendo muy bien, quieres decir que si los pongo me dará un error el check control al arrancar, no?, pero funcionarán correctamente.
    Luego hay que comprar el regulador aut. de altura y al montarlo ya no da error el check???
     
  7. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Pues a mi la regulacion de altura me funciona perfectamente, precisamente por eso me extraña.
     
  8. Danielito

    Danielito Guest

    Te dará aviso de luces de cortas fundidas porque la resistencia que detecta no es la de una bombilla halñogena. Si enciendes las luces este aviso desaparece pero vuelve a aparecer si las apagas. Puedes eliminar ese aviso del check de dos maneras.
    Cambiando el módulo de luces por uno nuevo programable para halógeno y para xenón, aunque si el tuyo es moderno casi seguro puede permitirte que lo programes para xenón. Perderás la regulación de altura manual (no funcionará).
    La segunda manera es acoplando unas resistencias que vende BMW para tal fin.
    No tendrás problemas de funcionamiento aunque te aparezca ese mensaje de error. El cambio es de impresión
     
  9. naifas

    naifas Guest

    hola, o que precisa essas opticas são as centralinas das opticas para o xenon funcionar sem acender luz nenhuma de erro, o mais facil é comprar um kit de xenon e mais barato e dá melhor luz de que as de origem, eu tirei as minhas de origem e meti umas 9000k impecavel
     

Compartir esta página