Problemas al poner un RAdio cd-mp3-bletooth Alpine!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por motza, 13 Sep 2007.

  1. motza

    motza Guest

    Hola,
    No se si este post deberia de ir aqui pero bueno,...
    Haber, el problema es que al 320d E90 de mi hermano le puse un Radio Cd-Mp3 Alpine, exactamente el modelo 9883R con el interface para que los botones del volante se pudiesen utilizar y tambien el interface Bluetooth de Alpine, el BT200 (creo,).
    Una cosa rara cuando fui a montar, fue q habia que conectar un cable del interface de los botones del volante, a la caja de fusibles. Habia un papelito de Alpine que indicaba a que numero del fusible habia q conectar.
    Bueno, de momento bien. Lo instalamos, probamos todo y perfecto.Sincronizamos el telefono con el BT y OK!!

    El problema viene a los 3 dias. Al hermano se le encienden los chivatos del ABS,ESP,etc etc y los indicadores de velociad y revoluciones empiezan a hacer cosas extrañas, ademas de que los grados centigrados se ponen en farenheit(ADJUNTO UNA FOTOS).

    Alguien podria indicarme que ha pasado? Me han comentado que el interface del mando de volante, va por CAN-BUS y que este sistema detecta cuaquier anomalia o algo asi...

    Agradeceria alguna respuesta, tanto el hermano y yo, estamos acojonados...espero q no le pase nada al coche ;)

    Muchas gracias por la atencion y perdon por el ladrillazo,jejeje..:realmad:

    salu2!!

    Iker.

    [​IMG]

    [​IMG]
     

Compartir esta página