problemas bateria creo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por dado, 23 Nov 2006.

  1. dado

    dado Guest

    Buenas tardes a todos, ayer al intentar poner en marcha el beme, me encontre con que.

    1º los retrovisores electricos se movian muy lentos

    2º Al dar al contacto me parpadearon las luces y el panel de testigos se volvia loco, intente arrancarlo en varias ocasiones (como 4 veces) y llego al punto en el que las luces del cuadro se atenuaban.

    Creo que me he quedado seco de batería, la verdad es que desde que lo tengo no se la he cambiado, pero en la ultima revisión no me dijeron nada.

    Parece ser que no le puedo hacer un puente para que coga carga y que lo tendre que empujar hasta que arranque. es eso cierto?? que opinais??

    una semana atras, la radio del navegador dejo de funcionar sin más y me preocupa que pueda ser un fallo electrico.

    La verdad estoy desesperado por que le necesito para mi trabajo y no se si es cuestion de cambiarle la bateria sin mas, de ser así por cuanto me podría salir una para un 320D del 2002.

    muchas gracias compañeros
     
  2. jpcalib

    jpcalib En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2003
    Mensajes:
    610
    Me Gusta:
    0
    A mi me pasó algo parecido y efectivamente era la bateria.
    SAlu2
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  4. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    En lo del puente, que yo sepa `por hacerlo donde hay que hacerlo (como pone en el manual, en clemas de motor) no supone ningún problema, siempre que se haga como dios manda, no alimentar con una bateria de autobus.....
     
  5. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta:
    9.046
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ni con una de (por ejempo) opel astra, porque no puede con ello y te hace unas cosas que parece la nave de encuentros en la tercera fase. Antes de cambiarla puedes probar a mirar si está de verdad muerta o hay que hacerle un buen boca a boca.
     
  6. XABARO

    XABARO En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bateria seguro...yo estoy en la misma situación, aunque es la segunda vez ya....la primera la recupere sin problemas, carga lenta durante 10 hrs. y me ha aguantado un par de años más....
     
  7. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    con el menu oculto ese tan famosete puedes mirar la tension en voltios de la bateria, mira a ver si lo tienes muy bajo...
     
  8. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Por lo que cuentas es la bateria, aunque lo empujes tirandolo por una cuesta posiblemente no te arranque, la ECU necesita un voltaje minimo para funcionar y como te digo es muy posible que no arranque, Puedes llevar la bateria que te la comprueben, aunque si la bateria tiene mas de 4 años mejor que directamente la cambies. Un saludo
     
  9. dado

    dado Guest

    Si la verdad es que la batería no se la he cambiado desde que lo compré, así pues creo será la mejor opción. Pienso que aunque cogiese carga, no tengo muy claroo que esta durase mucho. Lo que si me tiene intrigado es ese menú oculto del que hablais. ¿como accedo a el?, y otra cosa en el caso de un puente a los bones de la batería, que me recomendariais que usase para esa carga lenta de la que me hablais.

    No obstante cuanto saldría por el foro una bateria para un 320D de 2002??

    he visto el link de Leoper, pero es un post de 2004, supongo que habran variado los precios no??

    muchas gracias a todos
     
  10. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    el precio es orientativo, habra subido o bajado algo, pero muy poco
     

Compartir esta página