Avería Problemas bateria

Modelo
120i cabrio
Reacciones
1
gente buenas paso a comentar mi problema tengo un 120i cabriolet anoche mi novia deja el equipo de audio encendido cuando voy a darle arranque lógicamente no arranco puse una batería odyssey arrancó todo normal fui a su casa la deje cuando llego a la mía entro al garage el auto muerto la llave puesta y no puedo abrir el baúl para ver qué pasó y o poner otra varta original, la duda es saber qué pasó??? Me interesaría si me pueden dar una mano para abrir el baúl y saber cómo debo proceder para hacer las cosas bien y no tener problemas, saludos a todo el foro

KRT

Forista
Modelo
M3 E46 & F30
Reacciones
859
Puedes acceder a través de los asientos traseros?

Modelo
120i cabrio
Reacciones
1
No tengo ni idea de si se reclinan ni cómo se hace... quedando la puerta del conductor abierta
Por otro lado si conecto batería secundaria al frente puedo tener corriente para abrir el baúl aunque se haya desconectado la principal???

Última edición:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
Luego no tienes en el capo, junto al motor para conectar batería atraves de pinzas una batería?? La conectas y ya puedes abrir el maletero...

Modelo
120i cabrio
Reacciones
1
Buenísimo Jaime hoy probaré así si se ha desconectado la batería es ya le escribo a mí ejecutivo de cuenta para consultar precio de la batería original
Edito: ya conecte la batería original adelante y pude abrir el baúl se debe haber movido el distribuidor del positivo y ahí dejo de tener corriente ahora a buscar la varta nueva original colocarla y registrarla
Edito 2: por las dudas hice cargar la batería original la colocamo y arrancó la nave por lo pronto voy a probarlo a ver qué sucede en la consecionaria me pasaron $ 14.500 aprox 900 dólares y habría que sumarle mano de obra y programacion

Última edición: