problemas bluetooth tomtomgo, ck7w,,

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Nacho A.V, 14 Dic 2005.

  1. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    Hola,
    a ver si esto os ha pasado a alguno, el otro dia me dieron por puntos un Sharp GX17 que tiene gprs y bluetooth. El caso es que tengo un kit manos libres en el coche un Nokia CK7W y me reconoce el manos libres pero no llega a conetar con el, dice "fallo" y ya está.He introducido el codigo de cuatro cifras del kit "0000" para asociarlo, pero no llega a funcionar con ese telefono, si con otros.
    Luego intento conectarme con el TomTomgo 300 para bajarme el estado del trafico, y me dice que no puede conectarse a internet.He seguido los pasos de la web de tomtom y nada. Sin embarcon con otro telefono nokia si efectua bien esa conexion. Me llevo los parametros de ese nokia y sharp y nada de nada.
    ¿Sabeis que puede ser? lo del tomtom pase, pero lo del kit manos lobres se supone que deberia funcionar con cualquier telefono bluetooth no?

    muchas gracias,
     
  2. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    El tomtom 300 no tiene bluetooth solo los 500 y 700
    Lo del trafico NO esta disponible en España por el momento...ni si quiera la "demo"
    Y a lo de funcionar con cualquier telefono... Aunque es "estandar" de comunicaciones.... Yo no lo tengo tan claro... Muchos dispositivos aunque no sean telefonos no son del todo compatibles. Sobretodo si el chip interno es diferente.
     
  3. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    Hola,el tomtom go 300 si dispone de bluetooth, solo que lo utiliza para conectarse a internet solamente, y en los modelos 500 y 700 además te ofrecen la funcion de manos libres. Realmente he conetado el tomtom y me he bajado el estado del trafico pero con un Nokia 7650. Pero resulta que este modelo de nokia solamente tiene bluetooth para datos y no para voz, y por eso nolopuedo usar junto con el CK7W tambien de nokia. Por eso me he sacado por puntos el Sharp gx17, y he encontrado con estas incompatibilidades, sobre todo con el manos libres que es lo que mas utilizo.
    Si no me sirve este movil lo venderé, y eso que no tiene ni dos dias,
    gracias por la respuesta
     

Compartir esta página