Problemas BMW 320D

• Iniciador del tema Aquatic
  • Fecha de inicio
A

Aquatic

Invitado
Buenas tardes ;

Lo primero la enhorabuena por el magnifico foro que habeis creado.
Luego haber si alguien puede hecharme una mano ;

Tengo un BMW 320 D - E46 , tengo el problema de que a veces cuando voy a cerrar o abrir el coche este no actua , teniendo que abrirlo manualmente.

Luego sin mas ni menos vuelve a funcionar un rato y luego otra vez se para......:mad:

En un taller me han dicho que puede ser el modulo de los cierres centralizados , me han codificado el mando , pero esto sigue igual......

Alguien que me ayude??????????
Muchas Gracias:wink:

Shinji

Forista Senior
Reacciones
2
Parece fallo del módulo ZKE (el del cierre centralizado), lo suyo sería que lo cambiaras. En el Archivo tienes un brico de cómo se hace, por si te interesa...

A

Aquatic

Invitado
Muchas gracias Shinji :notworthy:

Lo voy a probar
GRACIASSSSS

gupin31

En Practicas
Reacciones
0
es el modulo pero lo que se jode son los reles que hay dentro del mismo y se pueden cambiar. pero tienes que buscar los reles me parece que son de la marca siemens

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Bienvenido al foro,;-).

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
Asegurate de que eso no te falla siempre cerca de organismos oficiales, tienen inhibidores de frecuencia que hacen que no pueda funcionar ningún mando a distancia. Si no es el caso.... pues lo que te dicen mis compañeros.

Bienvenido:wink:

N

nexxus

Invitado
Ami me paso lo mismo me cambiaron el modulo y fue bien durante un año mas o menos y ahora me esta volviendo a pasar, pero solo de vez encuando, de momento no le doy mas importancia, ah!! y bienvenido.

Shinji

Forista Senior
Reacciones
2
FES;3639383 dijo:
Asegurate de que eso no te falla siempre cerca de organismos oficiales, tienen inhibidores de frecuencia que hacen que no pueda funcionar ningún mando a distancia. Si no es el caso.... pues lo que te dicen mis compañeros.

Bienvenido:wink:

Eso es cierto, lo hacen para que los "malos" no hagan "cositas", aquí en Sevilla pasa en muchos sitios ;-)

electric

Forista
Reacciones
0
el calor le afecta mucho al modulo zke, de hecho cuando el coche ha estado al sol toda la tarde , falla seguro , me toca encenser el clima esperar un minuto y zas, funciona.

A

Aquatic

Invitado
Muchas gracias a todos por los consejos !!!!!
E ido a la casa a pedir la unidad de mando , y hasta el lunes nada de nada.

Gracias a todos

Saludos:notworthy::notworthy: