N
nefesh
Invitado
Me llamo Jon y no se bien como funciona esto de los foros, agradeceria mucho si me pudierais echar una mano. Yo tengo un focus diesel y hace un par de meses me compre un 325i (E36) del 92 como segundo coche, ya que era mi ilusion tener un BMW. Lleve el coche a un taller para que mirara posibles fallos y me dijeron que estaba bien, asi que me lo compre. Nada mas comprarlo le empezaros a salir los fallos. Al foco derecho le entra humedad, el ordenador de abordo da errores de nivel de limpia y liquido refrigerante (el que me vendio nunca apagaba el motor y emilinaba el fallo). Segun el mecanico por que el radiador y el deposito del limpia no son del mismo modelo. El aire acondicionado funciona cuando quiere y el ventilador del radiador casi no deja de funcionar.
Mis preguntas son:
- Es normal que el ventilador del radiador este casi siempre encendido?. La temperatura del motor siempre esta en la mitad y lo que me he dado cuenta es que dejo una hora el coche parado arranco y se pone seguido en temperatura de funcionamiento, es normal o me lo a trucado?
- Hay alguna manera de borrar los fallos que me da el ordenador?
-El 325i del 92 tenia clima bizona digital? El mio lo tiene y me estraña, ya que estoy llamando a desguaces y les extraña, me piden el numero de referencia del modulo. Hay alguna manera para saber el numero de referencia sin soltar el modulo?
Muchas gracias por vuestro tiempo
Mis preguntas son:
- Es normal que el ventilador del radiador este casi siempre encendido?. La temperatura del motor siempre esta en la mitad y lo que me he dado cuenta es que dejo una hora el coche parado arranco y se pone seguido en temperatura de funcionamiento, es normal o me lo a trucado?
- Hay alguna manera de borrar los fallos que me da el ordenador?
-El 325i del 92 tenia clima bizona digital? El mio lo tiene y me estraña, ya que estoy llamando a desguaces y les extraña, me piden el numero de referencia del modulo. Hay alguna manera para saber el numero de referencia sin soltar el modulo?
Muchas gracias por vuestro tiempo