Duda Problemas BMW Serie 3 320D TOURING 5p?¿

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Abel95, 24 Feb 2020.

  1. Abel95

    Abel95

    Registrado:
    24 Feb 2020
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    BMW Serie 3 320
    Hola buenas soy nuevo en el foro. Estoy buscando información sobre los BMW serie 3 320D touring 5p, estoy pensando en comprarme uno de segunda mano y seria mi primer coche, estoy enamorado de ese coche y quiero uno, pero tengo varias opciones y me gustaria saber que tal va el coche y como a envejecido. Los que tengo en el punto de mira estarian entre los años 2002 y 2004 y los km de los coches pues 330km, 200km y 218km todos con 150cv y uno automatico, de estado estan perfectos pero me asusta los km de ambos.

    PD: no se si esta en el foro correcto lo siento ante mano :(
     
    A Gus y tunero35 les gusta esto.
  2. JLANCAR

    JLANCAR En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2019
    Mensajes:
    416
    Me Gusta:
    521
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    318D F31 LCI
    Imagino que te refieres al E46 touring por las fechas de las que hablas. Hay un subforo entero de esa generación y seguro que allí te podrás informar mejor y te ayudarán con tus dudas.
    :bien:
     
    A Gus le gusta esto.
  3. albvalper

    albvalper Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    7.164
    Me Gusta:
    15.881
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F54, F55 & F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo si estuviera en tu caso miraría también la opción de un 330d. En consumo la diferencia va a ser mínima en relación a las satisfacciones y el tacto que da ese L6 debajo del capó. Además, en general soportan mejor el paso de los kms si han sido correctamente tratados y mantenidos que los L4.
     
    A Gus le gusta esto.
  4. tunero35

    tunero35 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2014
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta:
    2.685
    Ubicación:
    Pal Sur
    Modelo:
    bmw 330 cd e46
    Imagino que los kilómetros que comentas serán en miles:D, pero yo, con Bmw de esa época, no los pillaría automáticos, y de hacerlo, sería sabiendo que se han cambiado sus aceites y filtros correspondientes cuando tocaba, aparte de eso, si te toca una unidad con problemas de cadena de distribución o a punto de tenerlos.... apaga y vámonos:(, también los turbos tenían tendencia a petar, por lo demás, un cochazo, con sus defectillos y mantenimientos como todos los demás;).
     
  5. Abel95

    Abel95

    Registrado:
    24 Feb 2020
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    BMW Serie 3 320
    Muchas gracias, preguntare por allí también.
     
  6. Abel95

    Abel95

    Registrado:
    24 Feb 2020
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    BMW Serie 3 320
    Si 330000km el presupuesto que tengo es lo q me permite y aparte del presupuesto es el coche que me gusta entonces tampoco es que este buscando otro jaja. Vale pues son cositas que me vienen ver saber para tenerlas en cuenta y preguntar en casa de que me decida por el coche. Gracias
     
    A tunero35 le gusta esto.

Compartir esta página